Publicidad

Distrito destaca disminución de homicidios en Ciudad Bolívar

Las autoridades señalaron que si continúa esa tendencia no tendrían que hacer ningún tipo de restricción.

El Espectador
06 de agosto de 2013 - 09:23 a. m.
Distrito destaca disminución de homicidios en Ciudad Bolívar

Como satisfactorio fue catalogado el balance de seguridad presentado por el secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, en la localidad de Ciudad Bolívar.

El funcionario dijo que de un promedio de cuatro homicidios que se tenía en esta zona, se redujo a un solo caso, especialmente se refirió a la respuesta que ha tenido la ciudadanía, respecto a la medida en las siete zonas donde está operando la restricción, venta y consumo de licores donde se registraron seis casos. En toda la ciudad, según el secretario de Gobierno, se presentaron 11 homicidios.

“Recibimos esta acción como un buen pronóstico y solo esperamos que así continúe y si continúa con esa tendencia, no tendríamos por qué hacer ningún tipo de restricción. Hay que trabajar adecuadamente” advirtió.

En temas de movilidad señaló que se va a llevar una solicitud expresa de Ciudad Bolívar, pero anunció la puesta en marcha de nueve nuevas rutas del Sistema Integrado de Transporte Público.

Advirtió que el alcalde Petro está mirando y proyectando todas las obras necesarias en materia de salud y educación. Confirmó que en este territorio están entrando 14 nuevos territorios saludables, lo que significa, según Jaramillo, triplicarlos. Es decir, ingresan casi 800 personas a trabajar en todos los sectores de la localidad 19, más todos los temas de educación e integración social y todas las instituciones del distrito que en estos momentos laboran en la zona.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar