Publicidad

Distrito dice que Bogotá es la que pierde con hundimiento de reforma tributaria

El secretario de Hacienda señaló que es una situación “muy desafortunada” para la ciudad.

Redacción Bogotá
04 de septiembre de 2014 - 04:04 p. m.

Con 5 votos a favor y 8 en contra la Comisión de Presupuesto del Concejo de Bogotá hundió el proyecto de modernización tributaria, que buscaba reformar toda la estructura de impuestos de la ciudad, reducir el sistema sancionatorio y simplificar trámites.

"Es una situación muy desafortunada para la ciudad, la que pierde es Bogotá, no los concejales que votaron en contra. Tenemos una estructura tributaria obsoleta que lleva más de 10 años sin revisarse y el Concejo decide dejarla en las mismas condiciones", dijo Ricardo Bonilla, secretario de Hacienda.

"Llevábamos una propuesta para los próximos 10 años, simplificando procedimientos administrativos, simplificando el régimen sancionatorio, reduciendo los intereses de mora y generando nuevas condiciones para que los contribuyentes puedan estar al día con la ciudad", afirmó Bonilla.

"Nosotros como administración tenemos la frente en alto y ratificamos que en este gobierno no hay mermelada, desafortunadamente pudo más el cálculo político que los intereses de la ciudad", concluyó el secretario.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar