Publicidad

Distrito entrega cuatro parques en Chapinero, y promete otros siete antes de 2016

El anuncio fue hecho por el Alcalde de la localidad durante la entrega de la restauración de cuatro parques de la localidad, que tuvieron un valor de $421 millones de pesos y los pisos fueron hechos con llantas usadas.

Redacción Bogotá
25 de junio de 2015 - 01:11 a. m.
Alcaldía local de Chapinero / Alcaldía local de Chapinero
Alcaldía local de Chapinero / Alcaldía local de Chapinero

El alcalde de la localidad de Chapinero, Mauricio Jaramillo, manifestó este miércoles que siete nuevos parques, con nuevas tecnologías y con una inversión aproximada de 650 millones de pesos, serán entregados en varios barrios de la localidad antes de finalizar el año.

El anuncio fue hecho por Jaramillo mientras hacía la entrega de la restauración de cuatro parques de la localidad: El Parque Bosque Calderón Tejada Sector I y II, el Parque República de Portugal, ubicado en la Calle 59 entre Carreras 4A Bis y 4B; el Parque Sucre, ubicado en la Calle 42 No. 8-26; el Parque San Martín de Porres, en la carrera 2 Este con Calle 46; y el Parque Paraíso, ubicado en la Transversal 1 Este No. 39A-24. Los cuatro parques tuvieron un valor de $421 millones de pesos.

Según la administración local de Chapinero, el piso de los nuevos parques fue diseñado para ser construido con llantas usadas, propuesta con la cual el Distrito busca contribuir con el medio ambiente.

“No solamente estamos transformando los parques de la localidad sino que además estamos utilizando nuevas tecnologías que permiten proteger el medio ambiente y solucionar problemas como los que actualmente tiene la ciudad de disposición inadecuada de llantas”, aseguró Jaramillo.

Carlos Porto, gerente del consorcio encargado de la construcción de los parques, manifestó que por metro cuadrado se usan aproximadamente 10 o 15 llantas para la construcción de los pisos. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar