Publicidad

Distrito entrega más de 200 patrullas para reforzar la seguridad en Bogotá

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, entregó los vehículos a la Policía con el fin de disminuir la tasa de inseguridad de la ciudad.

Redacción Bogotá
19 de noviembre de 2014 - 03:59 a. m.
Foto: @BogotaHumanaYa
Foto: @BogotaHumanaYa

La administración de Gustavo Petro hizo entrega de 256 patrullas, cada vehículo cuenta con cuatro cámaras en alta definición, a la Policía Metropolitana de Bogotá, esto con el fin de reforzar el patrullaje en las zonas con más índice de delincuencia y mejorar la seguridad.

En el momento de la entrega, el Alcalde de Bogotá detalló la funcionalidad de estas nuevas patrullas en las que se invirtió 19.000 millones de pesos. “Estas cámaras rodando por la ciudad, dos de ellas hacia el exterior del vehículo, permitirán una foto para comparendos simples, como infracciones de tránsito o de los delitos de alto impacto como prueba judicial”.

Además, el mandatario subrayó que se adelanta una licitación para que estos dispositivos, que acompañan los vehículos, sean instalados -de forma permanente- en algunas zonas de la ciudad donde se presentan altos niveles de hurto.

Asimismo Petro aseguró que su administración está trabajando en disminuir la tasa de inseguridad que hay en algunos puntos de la capital, para esto, actualmente se adelanta un proyecto que busca iluminar las zonas más críticas donde se presentan robos como lo es en la intersección de la carrera décima con calle 13.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar