Publicidad

Distrito entrega nuevo parque vecinal en Kennedy

Hace parte de los 17 parques que ha venido entregando la Secretaría Distrital de Hábitat y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, y que tuvieron una inversión de 12 mil millones de pesos.

El Espectador
08 de mayo de 2015 - 02:23 a. m.
Distrito entrega nuevo parque vecinal en Kennedy

Este jueves, la Administración Distrital entregó un nuevo parque vecinal para los habitantes del sector de Britalia, en la localidad de Kennedy, con el que buscan ampliar la oferta de espacios públicos para un mejor uso del tiempo libre, la recreación, el deporte y la actividad física.

La inversión total del parque fue de $2.215 millones de pesos, entre diseños, construcción y dotación del escenario de Gran Britalia y se hizo en el marco de un convenio establecido entre la Secretaría Distrital de Hábitat y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD)

Se estima que más de 28 mil habitantes de los sectores de Gran Britalia, Pastrana, Almenar, Calarcá y La Esperanza, en la localidad de Kenneddy, al suroccidente de la ciudad se vean beneficiadas con el nuevo parque.

Aldo Cadena Rojas, director del IDRD, indicó que “estamos cumpliendo con la entrega de nuevos y modernos escenarios, gracias al trabajo mancomunado de diferentes entidades del Distrito y en esta ocasión en la popular zona de Britalia que queda dotada con un moderno parque para el disfrute de la ciudadanía y especialmente de la juventud”.

El parque Gran Britalia, ubicado en la diagonal 45 Sur No. 80 G – 58, tiene senderos peatonales en adoquín, gimnasio al aire libre con piso de caucho, zona de juegos infantiles, cerramientos, zonas verdes y alumbrado artificial. Las nuevas instalaciones, forman parte del paquete de 17 escenarios vecinales que la Administración Distrital viene entregando para el disfrute de las comunidades y que tuvieron una inversión de 12 mil millones de pesos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar