Publicidad
Bogotá 12 Jun 2013 - 10:55 am

Viviendas en Bogotá

'Distrito entregó lote lleno de basura para construir viviendas para los más pobres'

Así lo dijo el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao.

Por: Elespectador.com
  • 132Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/distrito-entrego-lote-lleno-de-basura-construir-viviend-articulo-427315
    http://tinyurl.com/kzamcht
  • 0
insertar
Foto: Archivo El Espectador
Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao.

Este miércoles y luego de que la secretaria de Hábitat, María Mercedes Maldonado, señalara que el programa de casas gratis todavía no arranca en Bogotá, el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, dijo en diálogo con Caracol Radio que la funcionaria distrital no está enterada de lo que está sucediendo en su oficina y manifestó que esto le preocupa al Gobierno Nacional porque demuestra la caída en la construcción de la vivienda prioritaria.

Así mismo, reveló que la administración de Bogotá entregó un lote lleno de basuras para que se construyan viviendas para las personas más pobres de la capital.

“Todos los lotes fueron adjudicados y el único predio que no ha sido recibido fue este porque se encontraba relleno de basuras. Esta situación está afectando la ejecución de la obra. Las 675 casas que se iniciaron en la ciudad de Bogotá se ejecutan con recursos de las 100 mil viviendas gratis”, explicó Henao a esa emisora radial.

“Esto demuestra es que Bogotá está cargando su gestión en lo que pueda hacer el Gobierno Nacional y no está moviendo un solo grano de arena para que Bogotá pueda crecer”, agregó el alto funcionario.

En este sentido, añadió que el distrito era el 40 por ciento del mercado nacional y hoy es tan solo el 18 por ciento. Según el funcionario la última documentación del predio fue entregada la semana pasada y no se ha terminado de legalizar el proceso.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 71
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
71
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ali cates

Mie, 06/12/2013 - 22:36
Como el lote está lleno de basura: NO SE PUEDE CONSTRUIR, que argumento tan estúpido el de este bobo hijueputa!
Opinión por:

kyrie_eleison

Mie, 06/12/2013 - 17:06
El lote estaba sucio... ahi no que "tragedia"... Y como el lote tenia pastico y tierrita... Entonces al carrusel de la construcción en cabeza del corrupto ministro de vivienda... ya no puede construir nada... ¿¿¿Así o mas idiota???.
Opinión por:

ivan varios

Mie, 06/12/2013 - 15:11
Este ministréte vargaladrillos cree que todo lo del petro es robado y ademas esta ardido porque no le dejan construir en Bogotá , lo que sus amos de camacol le piden que aplique, la política nacional de vivienda : AMARILO , azul y rojo.
Opinión por:

ussmil

Mie, 06/12/2013 - 14:39
5 minutos sr ministro, ya le mando a demoler la casa de nariño para que construya las viviendas, o mejor arovechemos el lote del parque Simo Bolivar... Que tal este.
Opinión por:

pedrone

Mie, 06/12/2013 - 14:17
Noticia chimba, esto lo único que demuestra es un ministro mediocre!!!
Opinión por:

a65554321

Mie, 06/12/2013 - 14:14
Lleno de basura??, entonces que quiere, que se lo rastrillen, descapoten y replanteen, que maricones tan casones.
Opinión por:

aacunac

Mie, 06/12/2013 - 14:14
Ya pudiera tener yo un lote lleno de basura... que ridículo esta vaina... entonces el señor ministro quiere que lo limpien y le coloquen pisos antes de entregarselo
Opinión por:

JYEZIDD

Mie, 06/12/2013 - 14:08
Que campaña tan tremenda,palo porque bogas y palo porque no bogas,cual es el problema queria que se lo entregaran pavimentado y con cimientos?
Opinión por:

cuchuflo

Mie, 06/12/2013 - 13:20
No, pues ahora entonces denuncie a Petro a la Procuraduría porque no le limpio el lote al nene. Primero, porque el Distrito no daba los lotes; y ahora que los da, no le sirven porque están sucios.
Opinión por:

CASTRO-OJO

Mie, 06/12/2013 - 12:57
Con estas declaraciones un lector desprevenido queda en la luna... se advierte un funcionario poco serio, dado que hace CALIFICACIONES de sus opiniones personales, bastante demagogicas por cierto. De otro lado uno no sabe si es que el distrito incumple... porque nuevamente, con esta calificacion de que "el distrito.. no mueve ni un grano de arena" deja al lector contra la pared.
Opinión por:

URIBISTAA

Mie, 06/12/2013 - 12:39
ENTTRE EL MOCHO Y EL PETRO VAN A DESTRUIR A BOGOTA
Opinión por:

amauricio3d

Mie, 06/12/2013 - 12:36
Debes ver esto¡¡ RIPPLN La mejor tecnología desarrollada para dispositivos móviles y grátis¡¡¡ Más info: 3dmedios.com/rippln
Opinión por:

etinarcadiaego

Mie, 06/12/2013 - 12:32
petro inepto, ni porque tuviera ya una empresa de aseo...
Opinión por:

antitanque2003

Mie, 06/12/2013 - 12:27
Éste hijo de puta es peor que vargas Lloras.
Opinión por:

ALEZAM

Mie, 06/12/2013 - 13:32
Está en lo cierto, no más mire su tétrica imagen y se dará cuenta que un PERFECTO "EN CUERPO AJENO"
Opinión por:

SAMUELITO

Mie, 06/12/2013 - 12:19
No pues y que quiere este parásito, que le entreguen los lotes con planos y acometidas? con las casas en obra negra lista solo para el revoque, este tipo cuando era viceministro cazó pelea con el distrito, y ahora que LLeras lo dejó en el puesto no haya como atravesarse como una vaca muerta y hedionda, le esta haciendo el juego a Vargas LLeras, por eso el distrito le va mejor que haga tratos con los privados para construír casas en Bogotá y dejar que este señor se muera en su veneno, no es sino camorrero y no trabaja, está tendiendo una cortina de humo para tapar su inoperancia.
Opinión por:

hergator

Mie, 06/12/2013 - 12:25
MUY CIERTO PETRO HA DEMOSTRADO DESDE EL PRIMER DÍA SU EFICIENCIA, BOGOTÁ AHORA ES LA ENVIDIA DEL MUNDO...SUS CALLES ORDENADAS Y SIN HUECOS, SU SEGURIDAD, TRANSPORTE EFICIENTE (0 TRANCONES)
Opinión por:

hergator

Mie, 06/12/2013 - 12:19
PETRO DEMOSTRARA LO CONTRARIO HACIENDO 50.000 CASAS GRATIS PA QUE DEJEN DE HABLAR MIERDA
Opinión por:

hergator

Mie, 06/12/2013 - 12:20
ESE SI NO IMPROVISA, NO SABE QUE ES ESO...
Opinión por:

tantus31

Mie, 06/12/2013 - 12:16
ESTA ES LA BOGOTA HUMANA, BASUREROS PARA VIVIENDA, YA HAY UN MUERTO POR EL EESQUEMA DE BASURA, 20 MIL MILLONES EN PERDIDAS POR EL ESQUEMA, MODIFICACION DE REQUISITOS PA METER A SUS AMIGOS EN CARGOS PUBLICOS, AMENAZA A EMPLEADOS SI VOTAN LA REVOCATORIA, HAAA Y RIANSE ESTE SUJETO PETRO SABIA LO QUE IBA A PASAR EN LA MASCRE DEL PALACIO DE JUSTICIA Y NO AVISO PARA EVITARLA, ES IGUAL DE COMPLICE O PEOR, EN FIN QUE BOGOTA HUMANA, Y QUE CALIDAD DE SUJETO HAY EN LA ALCALDIA.. Y AHORA QUIERE TRAER A LA ONU PA REVISAR LAS FIRMAS JAJAJ ESTES SI ES MUCHO DESPARCHADO, Y POR BOGOTA NO HACE NIMIERDA....
Opinión por:

voyeur

Mie, 06/12/2013 - 12:22
A USTED LE SOBRA TIEMPO PARA HABLAR MIERA Y AYUDAR A TERGIVERSAR LAS COSAS; LEA BIEN PRIMERO, LUEGO (SI ES CAPAZ) PIENSE Y DESPUÉS SI ESCRIBA....
Opinión por:

hergator

Mie, 06/12/2013 - 12:02
COMO SE LA MONTAN A PETRO, SIENDO UNO DE LOS MEJORES ALCALDES DEL MUNDO.
Opinión por:

JYEZIDD

Mie, 06/12/2013 - 14:13
Alias uribestia considera bruto al Chavo un personaje que despues de cincuenta años aun es visto por millones de personas y ojala este imbecil me refiero a alias uribnestia tuviera siquiera lo que tiene el chavo en un solo bolsillo.Comentarios de estupidos.
Opinión por:

URIBISTAA

Mie, 06/12/2013 - 12:38
el dia que petro sea presidente de colombia es cuando solo exista el en el mundo petro es mas bruto que el chavo
Opinión por:

URIBISTAA

Mie, 06/12/2013 - 12:07
uy hermano que se esta fumando
Opinión por:

hergator

Mie, 06/12/2013 - 11:59
PETRO PINTA PA PRESIDENTE...
Opinión por:

carlz

Mie, 06/12/2013 - 13:18
NO SEA BRUTO ESTO NO ES VENEZUELA
Opinión por:

EMILIO_OH_MAGNO

Mie, 06/12/2013 - 11:59
generalmente uno de los primero programas que se ejecuta en una obra el el descapote que consiste en quitar o limpiar la capa vegetal si es un lote virgen(jamas construido) o quitar escombros si ya tuvo construcción, el que el lote haya tenido o tenga basuras no es excusa para no empezar la ejecución de las casas, la información que da el ministro es tendenciosa ya que se podría pensar que el distrito entrego un lote en un relleno sanitario, ¿o es que cierto lo que dijo uribe que este gobierno esta haciendo creer que esta construyendo cosas que ya estan construidas?
Opinión por:

nalcam

Mie, 06/12/2013 - 11:58
Y que tiene que ver la basura con la construcción?, o ¿donde hay basura no se puede construir y por lo tanto el lote no se puede recibir?. No será que algunos funcionarios utilizan el engaño como disculpa de su inoperancia o ¿que otra explicación hay?.
Opinión por:

los ricos

Mie, 06/12/2013 - 11:58
sera que nadie le ha dicho a este idiota que los rellenos se hacen en su inmensa mayoria con basura y escombros?????...inepto de mierda ya se ve como llego a donde esta....lame suelas.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio