Publicidad

Distrito hará recolección de residuos tecnológicos en Rock al Parque

El evento musical se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio y 1 de julio.

El Espectador
25 de junio de 2013 - 09:53 a. m.
Distrito hará recolección de residuos tecnológicos en Rock al Parque

En el marco del festival Rock al Parque 2013 se realizará una jornada de recolección de residuos tecnológicos con el fin de disponer adecuadamente de estos elementos y mejorar la calidad del medio ambiente en la ciudad.

Durante los tres días del evento (29 y 30 de junio y 1 de julio) se dispondrán de contenedores especiales en todos los ingresos al Parque Metropolitano Simón Bolívar, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, para que la ciudadanía deposite los elementos tecnológicos que ya no utilice, tales como celulares, cargadores, baterías y pilas eléctricas.

Estas jornadas se realizarán en los festivales musicales que organiza el Instituto Distrital de las Artes, Idartes, con el fin de generar conciencia de la necesidad de reciclar adecuadamente los residuos tecnológicos teniendo en cuenta su efecto nocivo al ecosistema y a la salud humana por sus componentes contaminantes.

La actividad es organizada por la Alta Consejería Distrital de TIC y el Instituto Distrital de las Artes, Idartes, con el apoyo de la Asociación Nacional de Empresarios -Andi- y Gaiavitare, instancias que trabajan en pro del medio ambiente.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar