Distrito insistirá en proyecto de valorización y lo tramitará nuevamente en Concejo

La administración de Enrique Peñalosa evalúa si tramita la iniciativa en sesiones extraordinarias o hasta agosto próximo. Atenderán los cuestionamientos y dudas que finalmente precipitaron el hundimiento.

Redacción Bogotá
09 de junio de 2017 - 01:45 p. m.
Concejo de Bogotá. Foto: Cristian Garavito/ El espectador
Concejo de Bogotá. Foto: Cristian Garavito/ El espectador

Tras el revés que acaba de sufrir la administración de Enrique Peñalosa en el Concejo de Bogotá, que ni siquiera sometió a votación su proyecto de valorización y lo archivó, este viernes el Distrito anunció que insistirá y presentará nuevamente la iniciativa. Eso sí, acogiendo las sugerencias y atendiendo los cuestionamientos que al final precipitaron el hundimiento del proyecto. (Lea: Valorización: primer revés de Peñalosa en el Concejo)

El propio alcalde lamentó a través de su cuenta en Twitter el trámite que tuvo la iniciativa en un Concejo que el año pasado le aprobó casi todas sus iniciativas sin mayor reparo, incluso algunas tan impopulares como la venta de la ETB, la reforma a la red pública de hospitales o las vigencias futuras para el metro elevado, que les valió una denuncia penal a varios concejales. (Lea: Nada salvó el proyecto de valorización de Peñalosa)

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar