Publicidad
Bogotá 17 Sep 2012 - 8:38 am

Salud en Bogotá

Distrito invertirá más de $10 mil millones en construcción de centro médico

Los beneficiados serán los habitantes de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Por: Elespectador.com
  • 50Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/distrito-invertira-mas-de-10-mil-millones-construccion-articulo-375307
    http://tinyurl.com/lso5a6a
  • 0
insertar

La Secretaría de Salud entregó a la localidad de Rafael Uribe Uribe la suma de 10.315 millones de pesos para la construcción del CAMI Diana Turbay, que beneficiará a más de 60 mil personas del sector.

El centro médico quedará ubicado en la calle 48x Bis Sur No 1-47. La Administración Distrital espera que con la construcción del CAMI aumente la cobertura para la prestación, promoción y prevención de servicios de salud a la población en general a través de siete consultorios de medicina general, cuatro de enfermería, uno de nutrición y dietética, uno de optometría, un consultorio de vacunación, una sala de atención para niños, dos espacios de procedimientos, cinco unidades odontológicas, un área de hospitalización para niños, obstetricia y general, y un consultorio de urgencias.

La idea es que en un futuro el centro médico pueda tener consultas de medicina especializada.

Con los más de 10 mil millones de pesos se realizará la construcción e interventoría de la obra, y con el presupuesto del año entrante se concederá la dotación para el CAMI de Diana Turbay estimada en 3.500 millones de pesos adicionales.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 5
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
5
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

colvenmex

Lun, 09/17/2012 - 10:08
Que inteligente el terrorista,tiene los hospitakes quebrados y va a construir otro
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Lun, 09/17/2012 - 11:16
Tiene?
Opinión por:

joroperaarepera

Lun, 09/17/2012 - 09:51
SI, EN UN AREA DE UNAS 4 MANZANAS EN EL SUR DE BOGOTA SE PUEDEN CONSTRUIR UNA ENORME EDIFICACION BIEN ACONDICIONADA CON TODOS LOS SERVICIOS DE SALUD, CON TODAS LAS COMODIDADES PARA EL PACIENTE, CON TODAS LAS ESPECIALIDADES Y FORMAS DE ACCESO PARA LAS CLASES 1,2,3 EN VEZ DE CENTROS AISLADOS QUE LUEGO NADIE LOS CONTROLA? REFERENTE A EQUIPOS HASTA OTROS PAISES DONARIAN EQUIPOS DE ULTIMA TEGNOLOGIA Y LA INVERSION SERIA MENOR, PERO POR FAVOR, NO MAS HOSPITALITOS SUELTOS Y DUEÑOS PRIVADOS DE ESE NEGOCIO DE SALUD!
Opinión por:

joroperaarepera

Lun, 09/17/2012 - 09:44
ESTO ESTA PARECIDO A LAS LEYECITAS SUELTAS QUE HACE EL CONGRESO DE LA REPUBLICA Y QUE NADIE RESDPONDE...,PORQUE MAS BIEN NO SE UBICA UN AREA DE POR LO MENOS 4 MANZANAS EN EL SUR DE LA CIUDAD Y AHI LUEGO DE ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD, DE INVESTIGACIONES, DE POSIBILIDADES DE ACCESO A TODA UNA POBLACION SIN ASISTENCIA Y ENORME QUE DIA A DIA CRECE DEBIDO A QUE NO HAY PROHIBICION NICONTROL ALGUNO DE EVITAR MIGRACION INDISCRIMINADA A BOGOTA CIUDAD QUE NO TIENE PRESUPUESTO PARA ATENDER LAS NECESIDADES DEL PAIS YA QUE LOS ALCALDE SY GOBERNADORES SI LO TIENEN PARA ASISTIR SU POBLACION, DEBE TENER UN ENORME HOSPITAL O CLINICA CON TODOAS LAS ESPECIALIDADES Y SERVICIOS DE SALUD Y NO PAÑOS DE AGUA TIBIA QUE LUEGO FENECE PORQUE SON AISLAMIENTOS ABSURDOS DONDE NO HAY CONTROLES?
Opinión por:

drulin

Lun, 09/17/2012 - 09:40
ESTOY DE ACUERDO CON ACERCAR LA SALUD A TODOS, PERO SI LOS ACTUALES SON INSOSTENIBLES, PARA QUE MAS ELEFANTES QUE BRINDEN MALA ATENCIÓN... QUE HAY OCULTO ACÁ??? NINGÚN ADMINISTRADOR DECENTE ABRE UNA NUEVA SEDE SI LAS OTRAS NO SE ESTÁN SOSTENIENDO, SOLO POR CREAR MAS CARGOS??? POR GANAR O ASEGURAR ALGUNOS VOTICOS??? SOMOS TAN INSENSATO QUE VAMOS A PERMITIR ESTOS MALOS MANEJOS???
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio