Publicidad

Distrito pide a la ciudadanía reportar árboles en riesgo

En lo corrido del año se han caído 28 árboles.

El Espectador
07 de marzo de 2014 - 02:30 p. m.
Distrito pide a la ciudadanía reportar árboles en riesgo

Ante las fuertes lluvias y vientos que azotan a la capital del país en los últimos días, la Secretaría de Ambiente hace un llamado a la ciudadanía para que reporte aquellos árboles que puedan estar en riesgo, teniendo en cuenta que en lo corrido del año, en Bogotá ha sido reportada la caída de 28 árboles, 25 en espacio público y tres en espacio privado.

Frente al accidente ocurrido en la calle 174 con Autopista Norte, en el que murió una mujer por la caída de un árbol en la ciudad, la entidad informó que el árbol se encontraba en un predio privado y el dueño del predio no había solicitado la evaluación para éste, poniendo en riesgo a los transeúntes que pasan por el sector, por lo cual la Secretaría hace un llamado a los ciudadanos para que soliciten la evaluación de los árboles enfermos.

De igual manera, la Secretaría de Ambiente hizo la evaluación de 11 árboles más que se encuentran dentro del predio y emitió concepto de emergencia para que sean talados inmediatamente por el propietario.

Los ciudadanos pueden reportar árboles en mal estado o solicitar la evaluación de los mismos llamando a la línea de emergencias 123.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar