Publicidad
Bogotá 24 Jun 2013 - 2:43 pm

Desaparecidos en Bogotá

Distrito pide investigar desaparición de mujer en Fontibón el pasado jueves

Se trata de Erika Daniela Tamayo, representante de la Fundación Nacional Defensora de los Derechos Humanos de la Mujer.

Por: Elespectador.com
  • 65Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/distrito-pide-investigar-desaparicion-de-mujer-fontibon-articulo-429754
    http://tinyurl.com/m8o97vb
  • 0

La secretaria de la Mujer, Martha Lucía Sánchez, expresó su rechazo y preocupación por la desaparición de Erika Daniela Tamayo, de quien no se tiene noticias desde el pasado jueves 20 de junio luego de que saliera de su vivienda ubicada en la localidad de Fontibón.

Erika Tamayo es representante de la Fundación Nacional Defensora de los Derechos Humanos de la Mujer, una organización que fue creada por Angélica Bello defensora de derechos humanos en 2006 y quien murió en febrero en Codazzi, Cesar, en extrañas circunstancias.

"La Secretaría de la Mujer expresa una profunda preocupación por este hecho que se suscribe como un hecho más de violencia contra las mujeres y en particular contra las defensoras de derechos humanos", dijo la funcionaria Distrital.

"Lo que nosotras pedimos al igual que en todos los hechos de violencia es que haya una investigación exhaustiva y que no haya impunidad frente al hecho, y que sea priorizado frente a los diferentes temas que tengan las autoridades por tratarse de un caso de una defensora de derechos humanos", dijo Martha Lucía Sánchez.

La Administración Distrital expresó su apoyo a la familia y está a la espera de cualquier información al respecto que permita conocer su paradero.

Erika Daniela tiene 19 años, es activista defensora de los derechos de las mujeres y hasta el momento no se conocen amenazas en su contra.

  • 8
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio