Publicidad

Distrito pide una vez más al Concejo aprobar definitivamente valorización y cupo

Aseguran que sería muy injusto cobrarle la valorización a la comunidad de Ciudad Bolívar.

El Espectador
14 de junio de 2013 - 09:01 a. m.
Guillermo Alfonso Jaramillo, secretario de Gobierno.
Guillermo Alfonso Jaramillo, secretario de Gobierno.

El secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, se refirió a la importancia del tema de la valorización que está pendiente de ser aprobada por el Concejo Distrital. Dijo, por ejemplo, que sería muy injusto cobrarle la valorización a la comunidad de Ciudad Bolívar.

El funcionario señaló que si no se aprueba el cupo de endeudamiento ni se define finalmente el tema de la valorización por parte del Concejo, la Administración estaría entregando nuevamente las facturas de cobro a las personas más vulnerables de la ciudad.

Sobre el tema de cupo de endeudamiento, el secretario de Gobierno dijo que es un proyecto que entre todos se ha construido. Tanto concejales como administración han venido verificando cuáles son las obras prioritarias para la ciudad.

Entre ellas, Jaramillo mencionó la obra primordial para Ciudad Bolívar, los Metro Cable, zona que según el mismo secretario, está muy cerca de los 800 mil habitantes y se puede comparar con una ciudad importante de Colombia.

“El Concejo tiene que entender claramente que este no es un problema del alcalde Petro sino un problema de 8 millones de bogotanos que necesitan salir adelante. Por eso, debemos tener la mejor concertación posible con el cabildo”, ratificó Jaramillo.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar