Publicidad
Bogotá 18 Abr 2013 - 8:02 am

Carrusel de la contratación

Distrito quiere sacar provecho político de indignación por corrupción en Bogotá

Así lo advirtió el concejal Juan Carlos Flórez quien relató cómo se unieron al plantón contra la corrupción en la capital varios funcionarios.

Por: Elespectador.com
  • 127Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/distrito-quiere-sacar-provecho-politico-de-indignacion-articulo-416859
    http://tinyurl.com/m8qvjca
  • 0
insertar

El concejal Juan Carlos Flórez advirtió este jueves que la Administración Distrital quiere sacarle provecho político a la indignación de los ciudadanos frente a la corrupción y el reclamo de la población por la lentitud de la justicia en los casos de corrupción.

En Blu Radio, el cabildante relató cómo al plantón contra la corrupción en la ciudad que se adelantó el miércoles llegaron varios funcionarios de la Administración.

Infortunadamente las personas que llegaron fueron fundamentalmente funcionarios cercanos a la Administración”, señaló.

Y continuó: “Hay una enorme indignación en la ciudad con relación al riesgo a que el robo descarado de Bogotá que protagonizó una mafia de ladrones de cuello blanco quede en la impunidad (…) infortunadamente también hay riesgo de aprovecharse políticamente de esa insatisfacción ciudadana”.

Flórez llamó a que los funcionarios de la Administración se centren en sacar adelante los problemas de la ciudad y no en buscarle un provecho de la indignación ciudadana. (Escuche la declaración del concejal)

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 59
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio