Distrito recaudó más de $26.000 millones por descuento de intereses en multas de tránsito

Los ciudadanos se acogieron a una rebaja del 70% para el pago de infracciones del Código de Policía que se encontraban en mora. Las principales sanciones se impusieron por colarse en Transmilenio, consumir licor en espacio público, lavar carros en la calle y protagonizar riñas callejeras.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
01 de agosto de 2019 - 03:30 p. m.
Secretaría de Movilidad
Secretaría de Movilidad

Alrededor de 62.900 multas del Código de Policía quedaron saldadas luego de que el Distrito brindara el beneficio del 70 % de descuento en el pago de intereses por mora de las mismas. Por este concepto, solo la Secretaría de Movilidad recibió al menos $26.300 millones. 

>>>Contexto: ¡Pilas! Hasta hoy hay plazo para pagar con descuento multas del Código de Policía

Esperando que este tipo de beneficios siga superando la meta proyectada, a partir de la fecha y hasta el 31 de octubre, las personas que tengan deudas pendientes por comparendos impuestos, podrán acogerse a un nuevo descuento del 50 % sobre los intereses por mora, siempre y cuando se pague el 100 % del capital endeudado.

Cabe recordar que la rebaja no aplica para sanciones por contratación y en comparendos por embriaguez.

Con este dinero, el Distrito espera recuperar un alto porcentaje de la cartera y para agilizar el pago, invita a la ciudadanía a utilizar la plataforma en línea desde la página oficial, la cual arroja directamente el descuento de los intereses.

También se puede descargar el volante de pago, y realizar la transferencia en cualquier sucursal del Banco de Occidente, Caja Social y corresponsales bancarios.

 Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página web, www.movilidadbogota.gov.co, en la sede de la Secretaría de Movilidad de Paloquemao (carrera 28A # 17A- 20) y en los SuperCades de Suba, Américas y 20 de julio. 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar