Publicidad
Bogotá 18 Jun 2013 - 10:21 am

Desarme

Distrito regalará este miércoles $20 millones en Bosa

Serán premiadas las personas que participen durante la jornada de desarme.

Por: Elespectador.com
  • 46Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/distrito-regalara-miercoles-20-millones-bosa-articulo-428519
    http://tinyurl.com/mpjfcdm
  • 0
insertar
Foto: EFE

Veinte millones de pesos en bonos de regalo serán entregados este miércoles 19 de junio en la jornada de desarme que se realizará en la localidad de Bosa.

El evento contará con la participación del secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, desde las 8:00 am. En Bosa se realizó una jornada similar el 22 de septiembre de 2011 con un resultado satisfactorio de 8 armas de fuego, 5 granadas, 1 proveedor para fusil Galil y 92 cartuchos de munición.

La jornada se extenderá desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y tendrá como centros de acopio dos lugares: la Iglesia Cristiana Beracka ubicada en la Calle 75 Bis Sur No. 78 F – 47 del barrio Bosa La Primavera y la Iglesia Semillas de Vida para las Naciones, ubicada en la Calle 49 D Sur No. 90– 67 del barrio Bosa El Porvenir.

En estos sitios se recibirán todas las armas de fuego, municiones y explosivos que cualquier persona de la comunidad quiera intercambiar por bonos del Éxito, canjeables por productos alimenticios y de aseo.

El procedimiento para las personas que deseen participar en la jornada contará con el respaldo de la Alcaldía Local de Bosa y la Estación Séptima de Policía.

Se tendrá a disposición una línea telefónica de Pre-inscripción para todos aquellos que deseen mayor información sobre la jornada o que quieran informar qué tipo de arma será entregada (opcional), de igual forma se ha establecido varios teléfonos de contacto para que la ciudadanía en general tenga todas las opciones para participar de la jornada. Los números son: Alcaldía Local de Bosa 350 5602812. Estación Policía de Bosa 320 3023976.

Las personas que se acerquen a los centros de acopio no serán judicializadas y las armas, municiones y explosivos que se entreguen no serán vinculados a ninguna investigación judicial por delito alguno.

Así mismo se les garantizará servicio de transporte hasta cualquiera de los dos centros designados para la jornada al que lo requiera. Las armas de fuego serán entregadas en custodia al batallón de Policía Militar No. 13.

inserte esta nota en su página
TAGS:
  • 0
  • 8
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Esposa de Falcao no cambia Manchester por Mónaco
  • “Acusación de Álvaro Uribe es un refrito”: Cristo
  • Gigantesca anaconda sorprendió a navegantes del río Santa María, Brasil

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio