Publicidad

En dos meses capturan cerca de 200 ladrones en Transmilenio

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que el 70% de los capturados son hombres, el resto son mujeres y menores de edad.

El Espectador
02 de agosto de 2012 - 01:29 p. m.
Inseguridad en Transmilenio.  /  Archivo El Espectador
Inseguridad en Transmilenio. / Archivo El Espectador

El pasado mes de junio la Policía Metropolitana de Bogotá lanzó, los nuevos números celulares de emergencia por portales, la aceptación y respaldo de la ciudadanía ha sido tan efectiva, que en tan solo dos meses se han logrado más de 210 capturas por diferentes delitos en los siete portales y 107 estaciones.

De estas capturas, 90 han sido por hurto, 31 por lesiones personales, 16 por injuria y 10 por estupefacientes, otras 50 personas han sido capturadas por otros delitos.

De estos infractores, el 70 por ciento son hombres, encontrándose un alto número de mujeres y menores de edad inmersos en actividades delincuenciales. También como parte de estos operativos, se han recuperado más de 80 equipos electrónicos (Celulares, Computadores portátiles, Ipad, etc), por un valor aproximado a los 30 millones de pesos.

Es de destacar, que desde las diferentes estaciones y portales y gracias a la comunicación directa y efectiva que existe entre los uniformados de la Policía de Transmilenio y los pertenecientes a los diferentes cuadrantes próximos a estas estaciones, se ha logrado la captura de más de 15 personas en delitos que van desde el hurto a personas hasta intentos de 'atraco' a viviendas y 'robo' de vehículos. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar