Publicidad
Bogotá 22 Oct 2011 - 1:28 pm

Accidente en Bogotá

Dos muertos y 27 lesionados dejó accidente de buseta en Bogotá

El haberse cruzado un semáforo en rojo habría ocasionado el accidente.

Por: Elespectador.com
  • 99Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/dos-muertos-y-27-lesionados-dejo-accidente-de-buseta-bo-articulo-306974
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/dos-muertos-y-27-lesionados-dejo-accidente-de-buseta-bo-articulo-306974
  • 0
insertar

Una buseta de servicio público se volcó este sábado en la calle 34 con carrera 17 en el sector de Teusaquillo en Bogotá.

El saldo fatal del accidente es de dos personas muertas y aproximadamente 27 más heridas.

La persona que falleció de manera inmediata en el lugar del hecho es un hombre de aproximadamente 70 años. De momento se sabe que seis personas registran graves lesiones.

Una de las personas que no tenía signos vitales fue reanimada por los paramédicos que atendieron la emergencia y fue trasladado a un centro asistencial cercano para lograr salvar su vida, según RCN La Radio.

El accidente, según la principal hipótesis que manejan las autoridades, se dio por la imprudencia del conductor de la buseta, quien cruzó un semáforo en rojo y perdió el control del automotor al colisionar con un vehículo particular que pasaba por el sector.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 98
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

98
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

conimparcialidad

Sab, 10/22/2011 - 22:57
Carcel de por vida para toda esta clase de asesinos porque asi se tipifica este delito. Lo mismo que los violadores y secuestradores. Carcel de por vida. Pero como los mismos congresistas traquetos tienen rabo de paja, y encima apoyados por la iglesia catolica podrida pues nunca van a aprobar una ley de esta clase. Se estan tratando de proteger no vaya y sea les toque a ellos. Este pais esta jodido por estos gobernantes y por los jerarcas de la iglesia que se mete a gobernar. Peor la gente que todavia sigue pensando que rezando y confesandose se van para el cielo. Carcel de por vida a buseteros y conductores asesinos y violadores y congresistas corruptos!!!
Opinión por:

conimparcialidad

Sab, 10/22/2011 - 22:51
Y todavia debaten si se debe construir el metro en Bogota? Definitivamente tenemos administradores de la ciudad ineptos y obtusos. Ciudades mas pequenas en el mundo tienen metro y en Bogota todavia pensando si se hace. Claro necesitan 5 estudios de factibilidad mas para poder robar y seguir repartiendose la torta. Asi se reducirian este tipo de accidentes. El mismo Penalosa que alguna vez se mostraba inteligente y con ganas de sacar a la ciudad adelante se puso en contra del metro porque la idea no fue de El. Ahi demostro no importarle la ciudad. A ver si alguna vez el colombiano deja de pensar en pequenio y se decide a hacer las cosas en grande y bien hechas. Esa mentalidad mezquina y de pobre nos tiene vaciados.
Opinión por:

porladecencia

Sab, 10/22/2011 - 21:24
OTROS MUERTICOS MAS, A LA CUENTA DEL INFAME DE LA MOVILIDAD Y SU VENALIDAD CON EL TRANSPORTE PUBLICO, EL PROXIMO SECRETARIO NO PUEDE TENER NEXO ALGUNO CON LOS TRANSPORTADORES, PERO ESTE ACTUAL, BELLACO, TIENE LAS MANOS UNTADAS DE LA SANGRE DE LA GENTE HUMILDE E INOCENTE QUE LE TOCA MAMARSE A ESTOS HAMPONES DE LAS BUSETAS, BUSES Y TAXIS, MENOS MAL QUE YA SE VAN PARA NUNCA,NUNCA, MAS VOLVER.
Opinión por:

positivo falso

Dom, 10/23/2011 - 21:53
Si, el transporte es una mafia de criminales.
Opinión por:

jhnfer

Sab, 10/22/2011 - 20:50
EL h p busetero ya debe estar tomando cerveza y comiendo fritanga en el paradero
Opinión por:

Juaco G. Hoyos

Sab, 10/22/2011 - 19:59
la culpa es de Piedad Córdoba, por negra, y de las FARC.
Opinión por:

alvaroaocampog

Sab, 10/22/2011 - 19:32
El expresidente Uribe tiene la culpa: el mandó al chofer a que causara el accidente. Los Oenegeros deben denunciarlo ante la Corte Penal Internacional por este positivo ¡¡¡¡¡¡¡
Opinión por:

jotavece

Sab, 10/22/2011 - 18:59
hasta cuando seguiremos soportando a estas bestias.
Opinión por:

rootcube

Sab, 10/22/2011 - 19:46
Eso nunca!!!!!! Esos voticos los tienen amarrados los Polistas y Petronius.
Opinión por:

alvaroaocampog

Sab, 10/22/2011 - 19:33
Hasta cuando la politiquería desaparezca de las Oficinas de Tránsito, mejor dicho: NEVER IN THE PUERCA LIFE, como decía Montecristo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Opinión por:

ELSARCASTICO10

Sab, 10/22/2011 - 17:54
Para que se acabe la anarquia en el transporte de bogota, el futuro alcalde, el que sea, tiene que implementar el sistema transmilenio por todo bogota y cuando digo todo es todo( avda boyaca, las 68, la cali, la 63, la 13, etc etc, y complementarlo con el sistema integrado de transporte con paraderos fijos, con conductores profesionales minimo grado 11 de bachillerato, con capacitacion en: Conduccion, relaciones humanas,hablar minimo 2 idiomas,uniformados, cultos, decentes, limpios, aseados,respetuosos con un salario fijo, (no minimo )todo esto se les debe seleccionar a travez de un test sistematizado, con minimo 50 preguntas de cultura general, ASI ES EN . EE.UU . y asi funciona alla. cuando pasen este test se les debe hacer uno tecno mecanico. creenme da resultado.gracias
Opinión por:

judaro

Sab, 10/22/2011 - 18:15
El sistema transmilenio que se choca tres veces a diario y donde los operadores son las mismas empresas de busetas como esta... Conalmicros, Sidauto, etc. Idiota. Deje de estar oliendo gasolian y coja oficio, hablabasura.
Opinión por:

ELSARCASTICO10

Sab, 10/22/2011 - 17:36
Para los foristas, les recuerdo que la anarquia en el transporte publico de bogota, llamense taxis, buses,busetas, y demas engendros diabolicos(con sus conductores... perdon choferes)se lo debemos al conductor... perdon al señor presidente de la banana republica de locombia excelentisimo hijo de amaga antioquia, el poeta de la miseria belisario betancourt, porque en su nefasto y asesino gobierno(RECUERDEN QUE ORDENO ASESINAR A MAGISTRADOS Y PUEBLO EN GENERAL EN LA TOMA DEL PALACIO DE JUSTICIA DIZQUE PARA SALVAR LA DEMOCRACIA) no bastandole con ese magnicidio, les entrego a los asesino desmovilizados de la farc, eln,y otros engendros diabolicos como EL, el manejo del transporte publico de bogota.ese fue el favor que nos hizo alos bogotanos.gracias.
Opinión por:

judaro

Sab, 10/22/2011 - 18:17
No estaba enterado que los socios de conalmicros, que son socios de transmilenio, gentuza de la U y cambio radical y que apoyaban a la hampona de la Nancy Patricia fueran del M 19. Debe de estar oliendo gasolina que eso acaba las neuronas, idiota.
Opinión por:

delanezduncan

Sab, 10/22/2011 - 18:04
O sea que todos los buseteros de ahora son los guerrillos de hace treinta años? Deben tener como 60 o 70 años! Ya no razonas nuy bien por lo que veo. En esa epoca los únicos que se desmovilizaron fueron los del M19, y que sepa Navarro ni Petro manejan busetas.
Opinión por:

Margagata

Sab, 10/22/2011 - 17:31
Nuestras vidas estan en manos de choferes ineptos que por ganar dos minutos ponen en riesgo la vida de los demas. Necesitamos un sitema de transporte organizado con choferes que tengan un sueldo fijo. Basta ya de tanta mafia. Para qué sirve el ministro de transporte?
Opinión por:

Inefable_

Sab, 10/22/2011 - 17:26
Qué lamentable, las personas que viajan ahí no tiene la culpa de que se les transporte como a animales. ¿Cuándo será que desprivatizan el transporte PUBLICO y ponen a conductores capacitados y responsables?. Falta mano dura contra los conductores de buses en este país, cada vez más salvajez.
Opinión por:

MANACHO

Sab, 10/22/2011 - 16:55
POR ESTOS DIAS ESTA EL TEMA DEL JOVEN GUAJIRO QUE APARECIO MUERTO EN UN CAÑO EN EL PARQUE "EL VIRREY" DE BOGOTA, HASTA EL MOMENTO SE CREE QUE FUE UN ASESINATO PERO DICEN QUE FUE UN SUICIDIO, EN FIN, DE TODAS MANERAS ES UN PROCESO Y LAS COSAS TODAVIA NO SON CLARAS, LOS ABOGADOS DICEN QUE SUS DEFENDIDAS SON INOCENTES, FINALMENTE SE SABRA LA VERDAD, EN EL CASO DE LOS DELINCUENTES BUSETEROS, AHI ESTAN LAS EVIDENCIAS COMO LA DE HOY, ESOS HAMPONES QUE ANDAN MANEJANDO POR LAS CALLES DE BOGOTA DEBEN SER CASTGADOS EJEMPLARMENTE
Opinión por:

etinarcadiaego

Sab, 10/22/2011 - 17:11
(o ayudaron a matar).....
Opinión por:

etinarcadiaego

Sab, 10/22/2011 - 17:11
también sería justo que castigaran al par de gomelitas que mataron al guajiro....
Opinión por:

judaro

Sab, 10/22/2011 - 16:43
No sé qué tan hp sea el busetero... pero sé que la empresa a la que pertence esa buseta (Conalmicros) participa en una de las sociedades que es operadora de Transmilenio y que las carroceras de Occidente (como la de esta buseta) fabrican o ensamblan los buses de Transmilenio. Una empresa que tiene acciones de transmilenio, si estos fueran una ciudad y una patria decentes, no tiene por qué seguir teniendo bustas tradicionales. A la hora de criticar los buses tradicionales y defender a Transmilenio, reflexionen sobre esas "cositas" y recuerden que igual de criminales que los hp choferes, son los hp patrones, que fuera de tener acciones en T1000, ponen a esta gente a matarse y a matar a otros.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Sab, 10/22/2011 - 16:28
Según el Tiempo, aunque casi no lo leo, es una joven de 22 años y un hombre de 54 los que fallecieron. El Espectador no informo como es.
Opinión por:

MANACHO

Sab, 10/22/2011 - 16:23
EL QUE QUIERA DESCONOCER QUE EL GREMIO DEL TRANSPORTE PUBLICO ESTA EN MANOS DE DELINCUENTES Y VIOLENTOS, NO VIVE EN ESTE PAIS O ES UN MASOQUISTA, NADIE PUEDE NEGAR QUE ESTOS MISERABLES, MAL LLAMADOS "CONDUCTORES", SON "LOS DUEÑOS DE LAS VIAS, LOS BUSETEROS PARAN EN DONDE QUIEREN, OCUPAN DOS CALZADAS SI SE LES DA LA GANA (CASI SIEMPRE SE LES DA LA GANA), CIERRAN AL QUE SEA Y FUERA DE ESO LO MADREAN, NO RESPETAN LAS CEBRAS, ANDAN CON OTRO DELINCUENTE AL QUE LLAMAN "PATO", ESTE "PATO" ES EL QUE LE DA "CASQUILLO" AL CHOFER PARA QUE HAGA "LA GUERRA" DEL CENTAVO, EL PATO ES EL QUE "MANDA" EN LA BUSETA Y ES EL QUE LE AYUDA A ROBAR AL PATRON METIENDO GENTE POR LA PUERTA DE ATRAS PARA "TUMBAR" AL VERDADERO DUEÑO DE LA BUSETA, EN SINTESIS, SON LA DUPLA PERFECTA DE HAMPONES!!!
Opinión por:

guillaumefrance

Sab, 10/22/2011 - 16:07
En Colombia no existe acaso la autocritica? He subido en busetas en todo el pais y cuando un chofer no quiere dejar al pasajero donde se le "da la gana" el 2° se cree con derecho a humillar y a llenar dle improperios al chofer. Y ni q decir cuando se tratan de establecer paraderos, los primeros q violan las normas sobre donde coger el bus o bajarse son los mismos pasajeros... desorden q aumenta el problema de la velocidad y la guerra del centavo pues parando en todo lugar, acelerando a cada rato se pierde tiempo y gasolina q luego los buseteros intentan recuperar violando todas las normas de transito!!!. La tarea es de todos y antes de mentar la madre -como siempre- a los choferes preguntense q han hecho ustedes para ayudar al desorden y como pueden ayudar a crear conciencia al respecto!
Opinión por:

contracolombia

Sab, 10/22/2011 - 16:34
Y sobre los psicólogos... pues bien, cada cual con su argumento epistémico, pero precisamente la situación mundial actual es, en parte, derivada de la creciente desconfianza en la razón como guía de la acción humana. Aunque desde luego no estoy en contra de la reflexión racional.
Opinión por:

contracolombia

Sab, 10/22/2011 - 16:32
Me parece excesiva su confianza en los medios electrónicos y los mass media. Le pongo ejemplos: Inteligencia Vial de Pirry, entregue las llaves, etc, y todas con mas recursos y mayor difusión de lo que usted, o yo, o todos acá podrían.
Opinión por:

guillaumefrance

Sab, 10/22/2011 - 16:28
Al contrario, el mundo cada vez es mas ordenado -como señalaria un psicologo hace poco q demuestra que historicamente cada vez hay menos muertos y violencia-. No somo atomos, somos seres humanos con capacidad de razonar, de ponderar, de elegir. Incluso en una cultura como la colombiana donde muchas cosas estan ligadas a la nocion del "minimo esfuerzo" y el "a mi solo me importa lo q tengo frente de mis narices" se han logrado algunos pactos de convivencia asi como se han perdido otros -lo q demostraria q si algo se tuvo, con esfuerzo, se puede volver a el-. Su posicion me parece mas q pesimista mediocre pues creo firmemente en el poder de convocatoria, las redes sociales, la concienciacion o, incluso, la capacidad de cambiar el todo cuando c/u deja de ser un tonto manipulado por la masa!
Opinión por:

contracolombia

Sab, 10/22/2011 - 16:14
De acuerdo con la termodinámica, todo tiende al desorden, asi que yo, formalmente, no ayudo al desorden pues él se ayuda solo. No puedo hacer nada al respecto; usted tampoco.
Opinión por:

MAURODASILVA

Sab, 10/22/2011 - 15:57
Todo por la guerra del centavo y por tanto trancon que hay en la ciudad si hay una calle desocupada los buseteros y taxistas aceleran como locos y por eso tanto accidente
Opinión por:

Ron Paul

Sab, 10/22/2011 - 15:39
Ese tipo de guanabanas son las que a fean a colombia, deberian de prohibir esos tiestos de una sola vez.Un examen de C.I para ese choferes, prohibir los radios y por hay derecho el vallenato.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio