Publicidad

Dos muertos y más de 10 heridos deja accidente de tránsito en Bogotá

Una buseta del servicio público de la capital colombiana chocó con un bus intermunicipal por exceso de velocidad de los dos vehículos.

El Espectador
27 de febrero de 2011 - 06:39 p. m.

Al menos dos muertos y más de 10 heridos dejó un accidente de tránsito en la zona industrial al occidente de la capital colombiana, donde chocaron dos vehículos que marchaban con exceso de velocidad.

Una buseta del servicio público de la capital colombiana, y un bus de servicio intermunicipal chocaron violentamente cuando en forma irresponsable los dos conductores disputaban a gran velocidad una espacio en la vía, reportaron testigos del accidente.

Las autoridades investigan las causas del accidente de tránsito para determinar el grado de culpa de los conductores. En el momento tratan de identificar a las víctimas y evalúan a los heridos, que fueron llevados a los centros de socorro cercanos al lugar del accidente.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar