Publicidad

Dos muertos y un herido en accidente de tránsito en vía Bogotá - Fusagasugá

Aún no han sido identificadas las víctimas de esta tragedia.

Redacción Bogotá
09 de octubre de 2015 - 06:00 p. m.
Twitter Bomberos de Fusagasugá / Twitter Bomberos de Fusagasugá
Twitter Bomberos de Fusagasugá / Twitter Bomberos de Fusagasugá

Este viernes al mediodía se presentó un grave accidente de tránsito en la vía Bogotá – Fusagasugá que causó la muerte de dos personas y dejó herida a otra más.

Testigos del hecho relatan que el accidente ocurrió cuando una volqueta se salió de la vía y se volcó, cayendo sobre un vehículo pequeño que transitaba por este mismo lugar. Al parecer el conductor del vehículo de carga sufrió un infarto mientras conducía.

Los Bomberos de Fusagasugá atendieron la emergencia a la vez que unidades de la Policía de Tránsito regularon el tráfico en esta vía principal.

Cabe recordar que el miércoles se presentó un accidente de tránsito en la vía Medellín – Santa Fe de Antioquia, que dejó como saldo nueve personas muertas y 25 heridos. Las autoridades informaron que el bus de servicios especiales presentó fallas mecánicas y resultó volcado en el sector del Parque de los Tamarindos. (Lea: Al menos nueve muertos y 25 heridos en accidente de tránsito en Antioquia)
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar