Publicidad

Dos policías muertos dejó explosión en el sur de Bogotá

Autoridades atendieron una llamada que advertía la presencia de un paquete sospechoso en un contenedor de basura que minutos después explotó.

El Espectador
25 de octubre de 2011 - 05:59 a. m.

En la madrugada de este martes en la Carrera 80 con Avenida Villavicencio en el barrio Casablanca en el sur de la capital de la República, la detonación de un artefacto explosivo le causó la muerte a dos miembros de la Policía Nacional.

Según las autoridades, el artefacto que contenía 400 gramos de pentonita fue activado con un celular.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI realizan el levantamiento de los cuerpos del atentado registrado en la localidad de Kennedy.

Así mismo se precisó que al lugar acudieron unidades antiexplosivos y estando en el sitio, al parecer, fue detonado el artefacto causándole la muerte a los dos uniformados.

La explosión se registró en un Centro de Integración Social del distrito. La alcaldesa de Bogotá Clara López Obregón indicó que los menores que se encontraban dentro del edificio fueron evacuados minutos antes de la explosión.

Agregó que el acto terrorista pretende causar pánico en la ciudadanía días previos a las elecciones.

Noticia en Desarrollo...

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar