En dos semanas arrancan obras de mantenimiento vial en Bogotá

El costo de estas obras ascenderá a mil millones de pesos.

Redacción Bogotá
05 de julio de 2015 - 12:12 p. m.
Archivo  / Archivo
Archivo / Archivo

Los capitalinos recibieron con agrado el anuncio de Libardo Celis, subdirector del IDU, sobre las labores de mantenimiento a las vías de la capital del país. En diálogo con Caracol Radio, el funcionario indicó que el mantenimiento se realizará en la Avenida Chile, la Carrera 68, la carrera 19 entre otras.

También se conoció que las localidades con el mayor deterioro en sus calles se ubican al sur de la ciudad en los barrios Bosa, Ciudad Bolívar, Kennedy.

El anuncio de las tareas de mantenimiento que tendrán un costo que asciende a 1.000 millones de pesos, llega luego de una ardua campaña contra los huecos, donde en 100 días el IDU tapó más de 7.500 huecos en Bogotá.

De acuerdo con la entidad, diariamente se intervinieron en promedio 75 huecos mediante una inversión total de alrededor de 3.000 millones de pesos.

El IDU señaló que las vías donde más intervenciones se realizaron fueron la Carrera Séptima entre calles 100 y 245; Avenida Chile entre Av. carrera 68 y carrera 110G; Av. carrera 68 entre calles 100 y 22; Autopista Norte entre calles 80 y 245; Av. Boyacá entre calles 26 y 170 y carrera 19B sur y Autopista Norte.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar