Publicidad

Drama de joven atropellada por patrulla de la Policía

Tiene 16 años y lleva dos meses en un hospital.

El Espectador
28 de noviembre de 2012 - 06:02 p. m.
Drama de joven atropellada por patrulla de la Policía

En el hospital San Rafael permanece hace dos meses una joven de 16 años que fue atropellada por un carro de la Policía Nacional, la familia asegura que la patrulla excedía la velocidad en un carril exclusivo de Transmilenio. Ver video del caso.

La menor requiere una cirugía para la reconstrucción de su cráneo.

Angie Natalí cruzaba la carrera décima con calle 24 sur cuando la patrulla la arrolló, la menor sufrió un trauma craneoencefálico y se vio afectada la movilidad en su brazo y pierna derechas.

La cuenta por servicios médicos que ha recibido en el Hospital San Rafael asciende a los 30 millones de pesos, suma que no ha podido pagar la familia de la menor.

La familia declara que hasta el momento la Policía Nacional no ha respondido por el accidente y las consecuencias del mismo.

Por su parte el general Martínez, director de la Policía Metropolitana, aseguró que se pondrá al tanto de la investigación y que colaborará con la menor y su familia para que todo se aclare.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar