Durante 36 horas, Soacha tendrá cortes de agua desde este miércoles

La restricción del servicio se hará por sectores: algunos tendrán un servicio intermitente, otros tendrán baja presión, y otros tendrán el servicio suspendido por completo.

Redacción Bogotá
01 de julio de 2015 - 12:03 a. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Debido trabajos de rehabilitación de una red de 42 pulgadas de diámetro que conduce el agua hacia Soacha, el municipio tendrá servicio de agua con intermitencia desde las 6 a.m. de este miércoles y durante 36 horas, mientras se realizan trabajos en la tubería ubicada en la Calle 63 Sur con carrera 72 del barrio Perdomo en la localidad de Ciudad Bolívar.

La restricción del servicio se hará por sectores. Algunos tendrán un servicio intermitente, otros tendrán baja presión, y otros tendrán el servicio suspendido por completo.

Los barrios de la parte alta de Soacha tendrán un servicio intermitente. Altos de Cazuca, Santillana, Zona Industrial Soacha, Quintanares, San Mateo Parte Alta, Cristales, El Altico, San Carlos, Julio Rincón, Caracoli, Tres Reyes y Tres Esquinas, entre las 6:00 a.m. del miércoles 1 y hasta las 3:00 a.m. del jueves 2 de Junio, no tendrán suministro de agua.

Sin embargo, dependiendo del consumo de la ciudad, el agua llegará hasta los segundos pisos a partir de las 3:00 a.m. del jueves 2 de julio y hasta las 10:00 a.m. del jueves 2 de julio de 2015.

Los barrios que tendrán baja presión entre las 6:00 a.m. del miércoles 1 y hasta las 6:00 p.m. del jueves 2 de Junio de 2015, son: Las Acacias, Los Olivos I, Nogal, Mariscal Sucre, Hogar Del Sol, La Amistad, Santa Helena, San Luis, Tequendama, San Martin, Ricaurte, El Porvenir, El Dorado, Cien Familias, Villas De Santa Rosa, Quintas De La Laguna, Santa Ana, Villa Sofía, Indumil, San Nicolás, Ciudad Latina, Villa Italia, La Veredita, El Tabacal, Némesis, El Silo, Portoalegre, Ducales, Villa Sandra Llanos De Soacha, Terreros, Camilo Torres, San Humberto, Juan Pablo II, Doce De Marzo, Santa María, Emar, Santafé De Soacha, León XIII, San Bernardino, Compartir, Casabianca, Hospital De Bosa, Hospital Luis Carlos Galán; es decir, los barrios de la parte baja del municipio de Soacha, teniendo en horas de la madrugada el suministro habitual.

Por su parte, los sectores que estarán completamente sin servicio de agua durante las 36 horas del cierre, serán los ubicados entre la calle 57 sur a la 65 sur y entre carreras 71 y 74: Valvanera, Ismael Perdomo y Barlovento de Ciudad Bolívar.

El Acueducto informó que prestará el servicio de agua a través de carrotanques, dando prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público. El servicio puede ser solicitado en la Acualínea, 116. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar