Durante dos meses permanecerá cerrado carril de la Av. 19 con Carrera 28

El cierre, que se efectuará entre Carreras 28 y 28a, se mantendrá hasta el 6 de mayo. Conozca el plan de manejo de tránsito ideado por la Secretaría de Movilidad para evitar congestiones.

Redacción Bogotá
01 de marzo de 2017 - 12:36 p. m.
Referencia
Referencia

Por periodo de dos meses, a partir de este viernes 3 de marzo y hasta el próximo 6 de mayo, permanecerá cerrado el carril sur de la calzada sur de la Av. Calle 19 entre Carreras 28 y 28a, en el centro de Bogotá.

Según argumentó la Secretaría Distrital de Movilidad, el cierre obedece a la instalación de infraestructura de Gas Natural. En particular, en ese punto se efectuará construcción de caja y subterranización de tubería en acero de 14 pulgadas por el método de perforación dirigida.

El cierre se extenderá durante las 24 horas del día de lunes a domingo. Por ello, con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la Administración dispuso un plan de manejo de tránsito: para los usuarios que circulan en sentido occidente-oriente por la Av. Calle 19 podrán continuar circulando por los dos carriles restantes que quedan habilitados sobre el corredor.

Sin embargo, se deshabilitarán los dos paraderos de rutas SITP existentes en el andén a intervenir. En ese sentido, los buses que hacen la parada en la Av. Calle 19 a la altura de la carrera 28A, deberán desplazarse al paradero provisional que se ubicará en la Av. Calle 19 entre la Carrera 28 y Carrera 27.

Adicionalmente, quedará habilitado un sendero peatonal de 2,50 metros de ancho para el desplazamiento del peatón que circulan sobre la Av. Calle 19.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar