Publicidad
Bogotá 25 Mar 2011 - 9:08 am

Pago de impuestos

El 1 de abril vence plazo para pagar impuesto de vehículos

Hasta esa fecha los contribuyentes se pueden beneficiar con descuento del 10%.

Por: Elespectador.com
  • 30Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/el-1-de-abril-vence-plazo-pagar-impuesto-de-vehiculos-articulo-259047
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/el-1-de-abril-vence-plazo-pagar-impuesto-de-vehiculos-articulo-259047
  • 0
insertar

Hasta el próximo viernes 1 de abril los contribuyentes del impuesto sobre vehículos automotores podrán beneficiarse con un descuento del 10% por pronto pago.

Los contribuyentes podrán realizar sus pagos ingresando a www.haciendabogota.gov.co/, sección impuestos en línea. Allí podrán seleccionar el impuesto, descargar su formulario y cancelarlo con el botón de pagos (PSE), para lo cual, deben contar con las claves bancarias para hacer transacciones en línea.

Otras opciones de pago son los cajeros automáticos, audiorrespuesta, portales bancarios y cualquiera de las 13 entidades bancarias autorizadas en donde se podrá pagar con los formularios enviados por la Administración a los domicilios de los contribuyentes o bajarlos del sitio web.

Para recibir orientación tributaria pueden llamar a la línea 195.

Bancos habilitados para pagos

  • Banco de Bogotá
  • Banco de Occidente
  • Banco GNB Sudameris
  • Banco BBVA Colombia
  • Banco Popular
  • Bancolombia
  • Banco Santander
  • Banco Citibank Colombia
  • Banco Colpatria
  • Banco Davivienda
  • Scotiabank
  • Banco HSBC
  • Helm Bank

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 14
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
14
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

IndiaKata

Vie, 03/25/2011 - 19:49
Piensen....ese HUECO que dejaron los Nule, nos lo sacan a nosotros los ciudadanos como sea! Ni crean que los politicos y sus secuaces van a devolver los desfalcos, las comisiones que ya se repartieron. Pagan un tiempito de "cana" y luego salen a darse la gran vida y nosotros seguiremos aqui, pagando.
Opinión por:

FRAJARA2

Vie, 03/25/2011 - 16:39
Todos a marchar exigiendo se ajuste este pago al tiempo efectivo de uso...estamos pagando rodamiento por 7 dias a la semana y solo se puede usar 5...hagan cuentas.
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Vie, 03/25/2011 - 14:02
QUE LOS IMPUESTOS SE LOS COBREN A LOS NULE Y SU CARRUSEL.! CIERTO SAMY!
Opinión por:

diegozacu

Vie, 03/25/2011 - 14:00
a mi tambien me duele pagar este impuesto el cual ira a parar a malas manos.
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Vie, 03/25/2011 - 13:58
HASTA QUE NO VEA LAS VIAS DE BOGOTA Y TODO EL PAIS ENTERO !BUENAS!. NO PAGO" IMPUESTOS".LA PLATICA DELOS ULTIMOS AÑOS ME LA ROBARON.
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Vie, 03/25/2011 - 13:36
TENDRE QUE PASAR LA CUENTA DE COBRO A LÑA SECTETARIA DE TRANSITO, DE TODOS LOS REPUESTOS LLANTAS ,. AMORTIGUADORES,DISCOS DE CLOSH.CONTRATIEMPOS QUE SE ME HAN DAÑ ADO,POR EL MAL ESTADO DE LAS VIAS . Y CREO QUE ME QUEDAN DEBIENDO PLATICA$$$.AHH! FUERA DEL TIEMPÓ MUERTO POR PICO Y PLACA .
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Vie, 03/25/2011 - 13:27
"NULE" DOY NI UN PESITO SUDADITO A ESOS BUROCRATAS RATEROS!!!
Opinión por:

ripper0143

Vie, 03/25/2011 - 12:59
claro y el que no pague en las fechas estipuladas hay unas sanciones, que ni el mas hp prestamista cobra............ y para que, pues para nada porque las calles vueltas mierda. huecos pordoquier VIVA COLOMBIA HP QUE NOS SIGAN ROBANDO EL ALCALDE DE MIERDA Y TODOS SUS CORRUPTOS MONAGUILLOS
Opinión por:

espectavo

Vie, 03/25/2011 - 12:28
es una canallada el espacio para un aporte voluntario, que tal los HP... voluntariamente regalar la plata para esta puerca clase dirigente.
Opinión por:

porladecencia

Vie, 03/25/2011 - 12:01
NOSOTROS LOS IDIOTAS DE LOS CARROS, LOS QUE NO PROTESTAN POR NADA, LOS QUE SE AGUANTAN UN INCREMENTO DEL IMPUESTO DEL VEHICULO DEL 35 %, PUES NO LO DEJAN USAR DOS DIAS ENTEROS, LOS QUE NOS AGUANTAMOS UN INCREMENTO DEL 100% EN LA REVISION QUE SE INVENTO URIBE, PUES ANTES ERA BIANUAL Y AHORA ES ANUAL, LOS QUE SUBSIDIAMOS LAS ANSIAS DE ARDILA LULE Y SUS PRODUCTORAS DE ALCOHOL VEHICULAR, HACIENDO QUE LA GASOLINA SEA AUN MAS CARA DE LO QUE NOS LA COBRAN, LOS QUE NOS SENTIMOS EN NUEVA YORK, PUES PAGAMOS GASOLINA MAS CARA QUE ALLA, LO QUE SOMOS ES UNOS GUEVONES!!!!!
Opinión por:

MarcoBi

Vie, 03/25/2011 - 13:13
Porque grita?
Opinión por:

Docmao

Vie, 03/25/2011 - 11:25
COMO ME DUELE PAGAR ESTE IMPUESTO Y QUE NOS PONGAN LIMITES......... ..HAS TA CUANDO TENEMOS QUE AGUANTAR ESAS VÍAS? Ó BARRIOS SIN CALLES DECENTES PORQUE HAY SON TROCHAS!!
Opinión por:

MarcoBi

Vie, 03/25/2011 - 13:14
Otro que grita... las mayúsculas equivalen a gritar...
Opinión por:

lufeparo