Publicidad
Bogotá 8 Ago 2013 - 2:28 pm

Delincuencia en Bogotá

El atroz crimen a un conductor de Transmilenio por robarlo

Daniel Díaz perdió la vida a plena luz del día en el occidente de Bogotá.

Por: Elespectador.com
  • 34Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/el-atroz-crimen-un-conductor-de-transmilenio-robarlo-articulo-438772
    http://tinyurl.com/lpczq2x
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 19
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Reviven medida de aseguramiento contra Liliana Pardo
  • La otra cara del clásico RCN 2014

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
19
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Juaco G. Hoyos

Dom, 08/11/2013 - 00:59
Los buses de Transmilenio ya se convirtieron en busetas donde se monta culquier ñero con las típicas frases intimidatorias de "pido para no robar", "acabo de salir de la cárcerl", " me estoy recuperando de mis adicciones en una inglesia cristiana" o las frases conmovedoras de "tengo un hijo en el hospital", "soy desplazado", etc. Los pedigüeños en el transporte público como los vendedores estacionarios, la mayoría relacionados con el microtráfico o consumo de estupefacientes, simpelmente no respetan el derecho de los ciudadanos a transportarse o caminar si ser perturbado en sus traslados de uno a otro lugar de la ciudad.
Opinión por:

jamquef

Vie, 08/09/2013 - 07:44
Como el hombre no era de la DEA, ni de alguna familia pudiente ese crimen quedará en la impunidad; si por error llegasen a capturar a los culpables el juez del caso dirá que quedan en libertad ya que no representan un peligro para la sociedad.
Opinión por:

salim

Vie, 08/09/2013 - 01:28
que hacen todos los polochos encerrados en las escuelas y cuando estan afuera solo se los ve cuando ya robaron o mataron a alguien
Opinión por:

pensador230

Jue, 08/08/2013 - 23:07
El capital social no puede existir en colombia por que lo matan enfrente de la policia.
Opinión por:

NIKOLUCAS

Jue, 08/08/2013 - 19:46
Y DONDE ESTAN LAS 2 MUJERES QUE EL TIPO ESTE DEFENDIO , NI EL RASTRO POR ESO UNO NUNCA SE DEBNE METER DE SAPO A DONDE NO LO HAN LLAMADO AMI ME PASO ALGO PARECIDO PERO EN LUGAR DE AGRADECERME LA VUIEJA SE PUSO A DEFENDER AL DELINCUENTE...
Opinión por:

miguelangelh

Jue, 08/08/2013 - 19:36
Policia ??? jajajajajaja... escondidos debajo de los puentes para ver si pillan a alguna señora despistada hablando por celular para quitarle los 20,000...
Opinión por:

maltor

Jue, 08/08/2013 - 18:51
Pues los delincuentes son mayoría.......y esa mayoría es la que votó por PETRO!.
Opinión por:

Dunan

Jue, 08/08/2013 - 23:04
BLA, BLAA, BLAAA...
Opinión por:

SUMO59

Jue, 08/08/2013 - 18:48
ES URGENTE LA CREACION DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD CIUDADANA, PUES YA ESTA DEMOSTRADO QUE LA POLICIA NACIONAL NO PUDO CONTRA LA DELINCUENCIA, ESTO POR LA MALA ADMINISTRACION DEL RECURSO QUE TIENE LA POLICIA NACIONAL, SE REQUIERE UN MINISTERIO DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL CUAL DEPENDA LA POLICIA NACIONAL Y QUE METAN EN CINTURA A LOS POLICIAS, QUE LOS SAQUEN A TRABAJAR PUES SE LA PASAN EN LAS OFICINAS SIN HACER NADA.
Opinión por:

florenciac

Jue, 08/08/2013 - 17:58
El genero humano se ha convertido en la peor especie sobre la faz de la tierra. deberiamo0s desaparecer deuna buena vez.
Opinión por:

juliusmeckorvich

Jue, 08/08/2013 - 23:54
pues empieza por desaparecer tu
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Jue, 08/08/2013 - 17:07
Así es la Bogotá humana de Petro; ciudadanos desarmados y ladrones con armas. Muy difícil vivir así en esa ciudad.
Opinión por:

elmismito

Jue, 08/08/2013 - 16:00
Bueno y que dicen los amigos de Bogotá? o creen que solo en Medellín estamos innovando, según sus comentarios de todos los días acerca de la violencia... Creo que es hora de unirnos contra la violencia como Colombianos, no como regiones aisladas, de pedir soluciones a la justicia, a la policía, al gobierno, da pena ver que países como Bolivia son mas berraquitos que nosotros cuando se trata de luchar contra los criminales.
Opinión por:

tantus31

Jue, 08/08/2013 - 15:49
EN LA BOGOTA HUMANA DE PETRO TODO ESTA BIEN SEGUN SUS ENCUENTAS, YO ME PREGUNTO DONDE ESTA EL PLAN DE SEGURIDAD PARA BOGOTA? PUES NO HAY PORQUE ESTE INEPTO SOLO SE PREOCUPA POR EL MISMO, POR SU IMAGEN GASTANDO MILLONES EN PLUBLICIDAD , MILLONES REPARTIENDO REGALOS, MILLONES EN PAGINAS COMPLETAS EN EL TIEMPO, SEÑOR PETRO ASI NO SE GOBIERNA, USTED ES EL PEOR ALCALDE DE BOGOTA QUE YO SEPA, ES QUE USTED YA NI SALE A DECIR NADA, PARECE QUE EL PUESTO DE ALCALDE ESTA DECIERTO, SOLO GOBIERNA POR TWITER NADA MAS
Opinión por:

mcmn

Jue, 08/08/2013 - 15:47
Ya han sucedido varios hurtos y crimenes en este lugar. Donde esta el Alcalde Petro? Estará de Pachanga con los Homosexuales del Distrito?. !Deben poner camaras estrategicas en este lugar para poder capturar las imagenens de estos bandidos¡.
Opinión por:

LIBERAL-DE-VERDAD

Jue, 08/08/2013 - 15:22
ARME DEL CIUDDANO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Opinión por:

LIBERAL-DE-VERDAD

Jue, 08/08/2013 - 15:21
Y LOS CIUDADANOS HONESTOS A MERCED DEL HAMPA. SEÑOR PETRO, ESTO ES PRODUCTO DEL DECRETO QUE ME IMPIDE COMO CIUDADANO PORTAR ARMAS PARA DEFENDERME DE LOS TRABAJADORES DEL DICTRITO CAPITAL: LOS RATEROS. USTED LES DIO PATENTE DE CORSO PARA ROBAR A SUS ANCHAS Y MIRE LOS RESULTADOS DE SU POLITICA ESTUPIDA DEL AMOR(SUENA A GAY)
Opinión por:

MagnanimoU

Jue, 08/08/2013 - 14:57
La bogota Humana. Eso esta pasando en todo el pais, pero la lumbrera de Presidente dice que todo bien.
Opinión por:

op6790

Vie, 08/09/2013 - 01:35
Esto pasa desde hace como 30 años.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio