Publicidad
Bogotá 16 Sep 2013 - 6:36 am

Tragedia en el bar 'Night club' de Bogotá

"El bar ya había sido sellado varias veces"

Así lo admitió, en entrevista con Blu Radio, la dueña del bar 'Night club' en el que murieron seis personas al sur de la ciudad.

Por: Elespectador.com
  • 34Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/el-bar-ya-habia-sido-sellado-varias-veces-articulo-446607
    http://tinyurl.com/mqupp7h
  • 0
insertar
Foto: Andrés Torres / El Espectador
'Nigth Club' el bar ubicado en la avenida Caracas con avenida Primero de Mayo, en el barrio Restrepo

Luz Marina de la Peña, dueña del bar 'Night club' de Bogotá, ubicado al sur de la ciudad, en el que durante el fin de semana fallecieron en extrañas circunstancias sesis personas, manifestó, en entrevista a Blu Radio, que no se sentía responsable de la muerte dichas personas en su establecimiento. Indicó de la misma forma que la policía había sido culpable de las muertes al realizar una intervención desmedida con gases. (Vea la galería de imágenes)

Pese a lo anterior, de la Peña aceptó que el bar ya había sido sellado en repetidas ocasiones. “Hace 15 días me habían sellado el bar y no era la primera vez ya lo habían cerrado varias veces. La policía sabía que yo funcionaba de noche y si era así entonces ¿por qué no me lo habían sellado definitivamente?”.

“La idea de ellos echando gases bajo la puerta era llevar a la gente la UPJ, como en muchas ocasiones lo han hecho. Han golpeado a los clientes, han dañado el negocio. Muchas veces han entrado y me rompen lámparas, vidrios, rompen todo”, agregó de la Peña

De la peña indicó que siempre trabajaba en su establecimiento con las puertas cerradas previendo que llegaran las autoridades y cerraran el lugar, indicó además que los mismos policías que se presentaron el día del incidente eran aquellos que habían sellado el bar hace 15 días. “Esos mismo agredieron a la gente hace unos días y les echaron gases directamente en la cara (…) Yo asumo que echaron gases nuevamente para que abriéramos la puerta porque nosotros no accedíamos a abrir voluntariamente, si no, nos sellaban el lugar y muchos vivimos de ese club, necesitamos el trabajo”.

“A mi bar entraba gente normal, jaladores (personas que invitan a entrar a los bares), encorbatados, parejas, gente común. Yo no me siento culpable de nada porque yo misma fue quien abrió la puerta y la policía no dejaba salir a la gente, se instalaron en un puesto fijo y golpearon a los clientes”, subrayó la dueña de ‘Nigth Club’ agregando que tenía los documentos pertinentes en regla.
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 8
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Colombia emite bonos por US$ 1.000 millones con las tasas más bajas
  • Miniserie de los Juegos del Hambre disponible en YouTube

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Dersu Uzala

Lun, 09/16/2013 - 12:18
Ninguna muerte es justificable, pero este night club seguramente es un prostíbulo y antro de vicio y desde luego sus clientes al ser sorprendidos y al ver que serían llevados a la comisaría entraron en pánico y provocaron la estampida escaleras abajo con la mala suerte que encontraron la muerte, lo desafortunado de este hecho fue que los occisos pensaron en la huida para evitar que sus familiares se enteraran de sus andanzas y con la mala suerte que con ello encontraron la muerte. Tampoco justifica, que si la policía tenía conocimiento de la anomalía debió solicitar la orden judicial para el cierre difinitivo
Opinión por:

solarium50

Lun, 09/16/2013 - 07:52
esta vieja mañosa y retrechera pretende colgarle toda la culpa a la policía, olvidando su responsabilidad en el manejo del antro llamado club social al que permitió el ingreso de muchísimo más cupo que el permitido.
Opinión por:

adolfoleon

Lun, 09/16/2013 - 07:23
o sea que un bar es sellado varias veces da autoridad para agredir fisicamente hasta matar a los usuarios? aaaahhhhhh carajo no sbia que habian cambiado l constitucion y los derechos a la vida, ahora si que no veo la diferencia entre don berna, mancusso, macaco y la policia.
Opinión por:

necroteck1

Lun, 09/16/2013 - 07:38
Ese tipo de basura que murió, no merece derecho alguno. LAS LEYES SON PARA LAS PERSONAS NO PARA LA BASURA.
Opinión por:

Gerardo Moreno

Lun, 09/16/2013 - 06:52
Alerta, la policía colombiana utiliza armas químicas contra civiles. Eso debe ameritar una intervención norteamericana, al estilo Irak o Siria. Pilas, Mr. Obama.
Opinión por:

Gerardo Moreno

Lun, 09/16/2013 - 10:42
Comprobado, los tombos como solarium no tienen sentido del humor, no entienden los chistes porque son muy burros y encima groseros y jetones porque no quisieron estudiar y les tocó meterse de tombos.
Opinión por:

solarium50

Lun, 09/16/2013 - 07:56
no sea tan web...ón y aterrice.piense en lo que dice ,porque no tiene ni idea de lo que ello significa .
Opinión por:

Benito Calo

Lun, 09/16/2013 - 06:47
UY ÑERA CAMINE PAL NAI CLU
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio