Publicidad

Desde el Concejo de Bogotá critican a Petro por "nepotismo"

Dicen que el alcalde Mayor está “practicando lo que tanto critica”.

El Espectador
10 de febrero de 2012 - 08:37 a. m.

El concejal Javier Palacio hizo fuertes críticas al alcalde Gustavo Petro por los nombramientos que ha hecho en la Administración Distrital. “Es inaceptable que Petro hable de nepotismo y clientelismo cuando él lo hace desde la Alcaldía”.

Para el concejal Javier Palacio resulta inexplicable que el burgomaestre “aprovechando su posición como cabeza mayor de la Administración esté practicando lo que tanto dice criticar, nepotismo y clientelismo”.

“Resulta preocupante que el señor Gustavo Petro acuse al Concejo de la ciudad de prácticas que él está realizando en la Administración dejando en evidencia nombramientos totalmente cuestionables”, agregó Palacio Mejía.

Los nombramientos a los que hace referencia el cabildante son:

Eduardo Noriega de la Hoz, secretario General de la Alcaldía quien a su vez hace parte de la Junta Directiva de la ETB. Esposo de Catalina Velazco quien fue nombrada por el alcalde en el cargo de Subdirectora de la Empresa de Energía.

María Claudia Valencia Gaitán, secretaria de Hábitat, esposa de Daniel García Peña, director de relaciones Internacionales de la Alcaldía.

Selma Asprilla, asesora del secretario de Gobierno, Antonio Navarro, hermana de Guillermo Asprilla, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP).

El concejal le solicitó al mandatario capitalino que explique dichos nombramientos, “aquí está en juego un tema de ética y moral en la Administración Distrital”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar