Publicidad
Bogotá 13 Sep 2012 - 8:46 am

Gina Parody

Desde el Concejo le piden a Gina Parody trabajar para "frenar improvisación"

Aseguran que “Bogotá parece no encontrar el rumbo”.

Por: Elespectador.com
  • 120Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/el-concejo-le-piden-gina-parody-trabajar-frenar-improvi-articulo-374538
    http://tinyurl.com/mwcp96m
  • 0
Archivo El Espectador.

Para el concejal Horacio José Serpa el nombramiento de Gina Parody como Alta Consejera Presidencial para Bogotá es acertado. El cabildante aplaudió su designación y resaltó que la excandidata a la Alcaldía conoce bien a la ciudad.

“Celebro la entrada de Gina Parody al equipo del presidente Juan Manuel Santos, es un importante refuerzo en momentos que Bogotá parece no encontrar el rumbo, que está perdido desde la anterior administración y se hunde en medio de improvisaciones diarias que van en contravía del anhelado progreso que reclaman los bogotanos”, dijo Serpa.

La invitó para que participe en una reunión de bancada con el Partido Liberal con el objetivo de discutir y desarrollar temas de ciudad.

Parody señaló que para ella es un honor y un privilegio que el presidente Santos le permita seguir trabajando por Bogotá y la región.

El Espectador anticipó la decisión del presidente Santos y había revelado las condiciones y el contexto en que se da el nombramiento, confirmado este miércoles.

Durante los últimos meses los bogotanos han sido testigos de innumerables e intensas polémicas por cuenta de las decisiones o declaraciones de Petro. En medio de este ir y venir de cuestionamientos y acusaciones, Gina Parody ha mantenido una dura postura crítica contra el alcalde, quien ha cuestionado la voluntad de endeudamiento de la administración Petro, la ausencia de criterios técnicos para viabilizar el Plan de Desarrollo y la no inclusión en el mismo de diversas promesas de campaña.
 

Relacionados

  • 75
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Compañía británica BSkyB creará "Sky Europe", un gigante televisivo europeo

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio