Publicidad

El cumpleaños de Bogotá será orquestado por la Filarmónica

Las presentaciones tendrán lugar este sábado en parques, teatros y centros comerciales.

Redacción Bogotá
01 de agosto de 2016 - 10:21 p. m.
La OFB tocando al aire libre. /El Espectador
La OFB tocando al aire libre. /El Espectador

La Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) y las orquestas juveniles se suman al cumpleaños 478 de la ciudad con conciertos en escenarios como el auditorio León de Greiff (Universidad Nacional), el parque Cayetano Cañizares (Kennedy), el centro comercial Calima, el parque Simón Bolívar y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

nterpretarán un repertorio colombiano, recorriendo el folclor de diversas regiones. Algunas de las obras que el público podrá disfrutar son Mi Buenaventura, Bunde tolimense, San Pedro en el Espinal, Soy Colombiano, Luna roja y Carmentea, entre otras.

En el marco del Festival de Verano, la Orquesta realizará un ensamble con el grupo de hip hop y rock con los Petit Fellas y otros artistas nacionales. Comenzará a las 7:00 de la noche y será en el Simón Bolívar.

El teatro Santodomingo, por su parte, será sede de uno de los repertorios más amplios. Allí abrirán puertas a las 5:00 de la tarde y la presentación durará 1 hora y 15 minutos. Los precios de la boletería por localidades oscilan entre $10.000 y $20.000. Los estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores (de 62 años en adelante) recibirán un descuento del 30 %.

La Filarmónica y la Red Distrital de Bibliotecas Públicas (Biblored), adicionalmente, complementarán la celebración en las 20 localidades de la ciudad con 200 actividades, algunas de las cuales serán transmitidas en directo por Canal Capital.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar