Publicidad

El descaro y desfachatez de un ladrón en Bogotá

El hombre, que fue detenido por la Policía, le insistió a su víctima que no lo denunciara, que “más se demora usted en ponerme el denuncio que yo en salir".

Redacción Bogotá
22 de mayo de 2015 - 07:54 p. m.
El descaro y desfachatez de un ladrón en Bogotá

En video quedó registrado cuando un delincuente, que se moviliza en una bicicleta, asalta a un hombre en la localidad de Teusaquillo, exactamente en la carrera 17 con calle 39, cerca al colegio Champagnat. 

Sin embargo, un policía que transitaba por el sector se percató del hecho, detuvo al ladrón y prosiguió a realizar una requisa, fue en ese momento cuando el asaltante lanza la navaja.

Luego de que el policía capturara al ladrón, la víctima recuperó su celular y grabó al delincuente a quien le reprochó sus actividades delictivas.

Pero la respuesta del “bandido”, como lo tildó la víctima, fue sorprendente: con la navaja sólo “lo estaba asustando (...) Por eso robo a pirobos como usted, porque necesito responder por mi hermano”.

Y después desafió a su víctima diciendo que “más se demora usted en ponerme el denuncio que yo en salir. Ya he pagado una pena de 43 meses y otra de 60 meses y aquí estoy”.

El video de lo sucedido fue subido a las redes sociales donde rápidamente se volvió viral. Por su parte, la víctima invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho como este.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar