Publicidad

En el norte de Bogotá nuevamente capturan en flagrancia a alias 'Lonchis'

El sujeto, recordado por un video que puso en evidencia la violencia con la que intentó agredir a un ciclista, fue traslado por la Policía a la URI de Engativá.

Redacción Bogotá
12 de diciembre de 2015 - 10:53 p. m.
Policía Metropolitana de Bogotá / Policía Metropolitana de Bogotá
Policía Metropolitana de Bogotá / Policía Metropolitana de Bogotá

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron nuevamente a Ángel Andrés Serna Leguizamón, alias ‘Lonchis’, un delincuente que se ubica en ciclorutas del occidente de la ciudad para robar y cuyo actuar delictivo se hizo viral en redes sociales tras la divulgación de un video que puso al descubierto la violencia con la que intentó agredir a una de sus víctimas. 

De acuerdo con las autoridades, alias ‘Lonchis’ –quien presuntamente portaba un arma de fuego– fue capturado en el norte de la ciudad cuando intentaba atracar a una persona en inmediaciones a una cicloruta.

“Es un delincuente ya reconocido en el sector de Engativá que constantemente viene realizando hurtos. Ayer fue sorprendido por la Policía del cuadrante delinquiendo en el lugar, fue capturado y esperamos que con todos los antecedentes ya pueda pasar al menos unos días en la cárcel”, explicó el coronel Rafael Vanegas, comandante operativo de la Policía en diálogo con RCN Radio.

El sujeto, quien hasta principios de año tenía azotados a los ciclistas que regularmente se movilizan en la ciclorruta de la calle 80, fue traslado por la Policía a la URI de Engativá y se espera que en las próximas horas sea presentado ante un juez de control de garantías para ser judicializado.

El accionar delictivo de alias ‘Lonchis’ se hizo viral en redes sociales en enero pasado, cuando un ciclista a quien pretendía robar y quien portaba una cámara de video, grabó los momentos en los que el individuo intenta agredirlo con un cuchillo luego de que se negara a detenerse. (Lea: Detienen a delincuente que se apostaba en ciclorutas de Bogotá para robar)
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar