El Park Way estará de fiesta este martes

A partir de las seis de la tarde los bogotanos podrán participar en el evento cultural.

El Espectador
18 de diciembre de 2012 - 07:00 a. m.

Los residentes, visitantes, estudiantes y población que transita por la localidad de Teusaquillo podrán disfrutar en la noche de este martes del festival de luz y color que iniciará a las 6 p.m. en el tradicional sector del Park Way y que estará acompañado de 20 puestos de productos de emprendedores de la localidad.

La actividad se realiza en el marco de un convenio de la Alcaldía Local de Teusaquillo y el Instituto para la Economía Social (IPES), a través del cual se busca fortalecer el sector de emprendedores locales.

Además del encendido de la luces de navidad, se presentarán grupos con muestras culturales en la plazoleta Almirante Padilla del Park Way.

"Teusaquillo, denominada por artistas, como la 'Localidad Cultural de Bogotá', ofrece una oferta soportada en gran medida por la variedad de organizaciones de diverso orden, así como por su patrimonio histórico", dice la Alcaldía Local.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar