Publicidad

El Tattoo Music Fest llega este fin de semana a Bogotá

Contará con la presentación especial de María José, 'La mujer vampiro', record Guinness como la mujer más modificada del mundo, con el 96% de su cuerpo tatuado y 45% con implantes corporales.

El Espectador
13 de julio de 2015 - 11:22 p. m.
Felipe Beltrán / Tattoo Music Fest
Felipe Beltrán / Tattoo Music Fest

El Tattoo Music Fest es el primer festival de entretenimiento, arte y cultura alternativo de Colombia, que se llevará a cabo los próximos 19 y 20 de julio en Bogotá. Allí, durante los dos días, los amantes del arte y la música se reunirán en el Centro de Eventos Royal Center, donde habrá más de 40 espacios repartidos entre tatuadores nacionales e internacionales, artistas, colectivos locales, y marcas independientes.

Asé mismo, el festival, contará con una exposición de pinturas realizadas por los mismos artistas, una serie de presentaciones de agrupaciones nacionales encabezadas por la agrupación Koyi K Utho, shows y exhibiciones artísticas con el show especial en vivo de María José – La mujer vampiro, muestras gastronómicas, chicas Broken, entre otras expresiones culturales alternativas.

Autodenominada a sí misma, como ‘La mujer vampiro’, la mexicana María José Cristerna, es una mujer con el 96% de su cuerpo tatuado y 45% con implantes. Ganó el record Guinness como la mujer más modificada del mundo, sin contar piercings en el rostro y sus inigualables colmillos modificados. María José tuvo que afrontar en su vida maltrato por parte de su exesposo, causa por la que decidió comenzar una nueva vida dentro de los tatuajes y las modificaciones corporales y convertirse en activista en la causa por acabar el maltrato familiar.

Otras bandas invitadas al festival, son Surviving in a World, Nonsense Premonition, Black Note, Kontragolpe, Black Memory, INFO, New World Order, Prave, Unauthorized y DJ Reichi.

Durante el festival, los artistas competirán en 12 categorías por llevarse la estatuilla que les permita coronarse como el mejor en su estilo. Serán evaluados por un jurado integrado por Miguel Bautista, Andres Nino, Néstor Palacios y Camilo Tavera, que premiarán a cada uno de los artistas en las siguientes categorías: Color, Realismo Color, Realismo Sombras, Nueva Escuela, Vieja Escuela, Libre, Sombras, Tradicional, Neo Tradicional, Oriental, Mejor Nuevo Artista y lo Mejor del Festival.

Las puertas del Centro de Eventos Royal Center, ubicado en la carrera 13 No.66-80, estarán abiertas desde las 12 p.m. y la presentación de las bandas se hará desde las 5 p.m. La boletería, para un día de asistencia, tendrá un valor de $15.000 y para los dos días, de $25.000.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar