Publicidad

El testimonio clave en investigación por asesinato de porrista de Millonarios

La Policía Metropolitana recolectó el testimonio de un hombre que entregó detalles del presunto atacante.

Redacción Bogotá
20 de junio de 2015 - 10:05 p. m.
El testimonio clave en investigación por asesinato de porrista de Millonarios

La Policía Metropolitana de Bogotá cuenta con un testimonio clave en el marco de la investigación que adelanta por el crimen de la porrista de Millonarios, Luisa Fernanda Ovalle. El testigo dio detalles sobre el hombre que habría atacado a la joven de 18 años en la noche del 30 de noviembre de 2013 en un parque cercano a su casa en el barrio Castilla, localidad de Kennedy.

El hombre, quien se acercó voluntariamente a la Institución, aseguró que tenía detalles sobre el homicidio, dando una descripción física del atacante. El testigo fue sometido a la prueba del polígrafo para establecer la veracidad de su declaración. La misma dio como resultado positivo.

Con esta declaración se revisarán los datos obtenidos hasta el momento. La investigación ha tenido varias dificultades puesto que las cámaras de seguridad del sector no ofrecieron una imagen clara del agresor, a quien se le ve correr tras haber atacado a la joven estudiante.

El pasado 20 de marzo el director de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza reveló que se le había solicitado ayuda al FBI para aclarar este caso. A esto se le sumó el aumento de la recompensa por información que permita dar con el paradero del victimario.

El 27 de noviembre del año pasado, la Policía aumentó a $70 millones la recompensa por quien brinde información que permita identificar y capturar al asesino de la joven, de quien se desconoce totalmente su identidad, a pesar de varios videos de seguridad en los que figura.

Aún así, luego de analizar el material, se pudo determinar que se trata de un hombre entre de 18 a 25 años, que mide entre 1.70 y 1.80 metros y cuyo peso sería de 75 a 80 kilos.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar