Emprendedores y empresarios de la bicicleta, invitados a feria para fortalecer el sector

En el marco de la XI Semana de la Bici, a final de este mes, el Distrito realizará un encuentro de 120 expositores de sector de la bicicleta.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com
06 de septiembre de 2018 - 03:43 p. m.
En la ciudad se realizan, aproximadamente, 800.000 viajes en bicicleta al día. / Archivo particular.
En la ciudad se realizan, aproximadamente, 800.000 viajes en bicicleta al día. / Archivo particular.
Foto: CRISTIAN GARAVITO

Este mes regresa a Bogotá la “Semana de la Bici”, que organiza anualmente la administración distrital para promover y celebrar el creciente uso de la bicicleta en la ciudad, el medio de transporte sostenible por excelencia que ya registra más de 800.000 viajes al día en la ciudad. A final de este mes, los capitalinos disfrutarán de la XI Semana de la Bici con conferencias, actividades culturales y recreativas, ciclopaseos y puntos de salud e hidratación.

En el marco de esta celebración, la Secretaría de Desarrollo Económico realizará una feria de empresarios, emprendedores y usuarios de la bicicleta, en la que se expondrán iniciativas relacionadas con la economía de este medio de transporte. La actividad se realizará del 28 al 30 de septiembre en la Plaza de los Artesanos, fue bautizada la “Gran Feria en Bogotá Capital Mundial de la Bici” y en este momento está invitando a quienes quieran vincularse como expositores.

“En la feria se espera la participación de 120 expositores, por eso estamos invitando a los emprendedores y empresarios de este sector a inscribirse hasta el 12 de septiembre a través de nuestra página web” indica Juan Miguel Durán Prieto, secretario de Desarrollo Económico. Los interesados podrán inscribirse diligenciando un formulario, disponible en este enlace.

Los requisitos para los interesados en participar en la feria son tener una empresa de alguna actividad económica relacionada con el sector de la bicicleta, formalizada con NIT y/o RUT, registro mercantil vigente a 2018 y resolución de facturación o un documento equivalente. Desarrollo Económico recordó a los potenciales participantes de la feria que la participación es gratuita y ningún funcionario del Distrito está autorizado para cobrar por la inscripción que, además, es individual pues solo hay un cupo intransferible por empresa.

En cuanto a los emprendedores que todavía están en proceso de formalización y deseen vincularse a la feria, el Distrito habilitó una ruta de emprendimiento a través de Desarrollo Económico que brindará asesoría a los nacientes proyectos .

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar