En límites entre Ciudad Bolívar y Soacha hallan desguazadero de motos

En la vivienda la Policía encontró seis vehículos que habían sido hurtados en Bogotá y que estaban listos para ser desarmados. No hubo capturados en el operativo.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
11 de enero de 2019 - 02:00 p. m.
Policía de Soacha
Policía de Soacha

En el garaje de una vivienda del barrio Primavera, ubicado en límites entre Ciudad Bolívar y el municipio de Soacha, la Policía halló un desguazadero de motocicletas, de donde fueron recuperados seis vehículos que habían sido hurtados en Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, tras el hurto de una motocicleta en el barrio Roma, en el suroccidente de la capital —que contaba con sistema de georreferenciación (GPS)— se hizo una triangulación y, sumado a labores de vecindario y registro, se logró llegar hasta la casa.

>>>Lea: Hurto a personas en Bogotá, este es el panorama que dejó 2018

El coronel William Lara, comandante del distrito especial de la Policía de Soacha, sostuvo que las seis motocicletas halladas en el desguazadero, que estaban listas para ser desarmadas y comercializar sus autopartes, habían sido robadas en diferentes zonas de Bogotá mediante halado. 

“Al ingresar a la vivienda se observan varias motocicletas, de la cuáles cuatro tenían los seguros del suiche violentados. Tras las verificaciones, se determina que habían sido hurtadas bajo la modalidad de halado”, manifestó el uniformado.

>>>Video: Así fue la persecución que permitió desmantelar banda que robaba bicitaxis en Soacha

Aunque el operativo no dejó personas capturadas, las autoridades abrieron un proceso investigativo con base en los elementos probatorios para dar con los responsables de los hurtos y su posterior comercialización.

En el desguazadero fue encontrada una motocicleta que estaba lista para ser comercializada con placas y documentos falsos. También hallaron otro vehículo avaluado entre $10 y $14 millones.

 

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar