Publicidad

Encontraron empresa clandestina que fabricaba cerveza con shampoo en Bogotá

Según informes policiales los envases contenían un 15% de licor y el resto un líquido sin olor y sabor.

Redacción Bogotá
28 de septiembre de 2014 - 06:10 p. m.
Encontraron empresa clandestina que fabricaba cerveza con shampoo en Bogotá

En el sur de Bogotá, en Tunjuelito, operaba la fábrica clandestina que recolectaba envases de cerveza que luego, con alcohol y shampoo, comercializaban.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Óscar Pinzón, afirmó a Caracol Radio que la mercancía era distribuida en Tunjuelito, Ciudad Bolívar, Kennedy y Usme.

“Se hallaron 190 cajas de cerveza de diferentes marcas y una infraestructura en la que estaban envasando un 15 a 17 por ciento de licor y el resto lo llenaban con un shampoo que es inoloro e insaboro”, aseguró Pinzón, “utilizaban métodos rústicos, como baldes, mangueras, jabón de detergente y envases recogidos en las tiendas”, agregó.

Según funcionarios de la Secretaría de Salud, aquellas personas que hayan consumido el producto, es posible que presenten desde problemas digestivos a diferentes complicaciones en la salud.

Una persona fue capturada y puesta a disposición de la URI de Tunjuelito por parte de la Policía.

 

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar