Encuentran la camioneta en la que desaparecieron tres menores

Después de casi dos semanas, desde la desaparición de tres menores en San Cristóbal Norte, las autoridades encontraron la camioneta abandonada, pero con placas cambiadas.

Redacción Bogotá
07 de marzo de 2017 - 07:41 p. m.
Encuentran la camioneta en la que desaparecieron tres menores

Sigue siendo un misterio la historia detrás de la desaparición de tres menores, el pasado 22 de febrero, en San Cristóbal Norte. Se trata de Brayan Andrés Montaña Pulido, de 17 años; Mauricio Castillo, de 16, y Juan Sebastián Moreno, de 14, a quienes vieron por última vez a las afueras de un supermercado donde trabajaban como domiciliarios, cuando se llevaron sin permiso la camioneta Land Cruiser vinotinto, de placas EPA947, propiedad de la mamá de uno de ellos.

Hasta el momento, lo último que saben los parientes, es que la Policía encontró, una semana después de la desaparición, la camioneta desvalijada y con placas cambiadas. El automotor lo hallaron casi a las 9:00 de la noche del pasado viernes, en un sector del barrio Santa Isabel, al sur de Bogotá. Un detalle que llamó la atención es que el motor aún estaba caliente.

Estaba sin radio, sin los parlantes y con el sistema de rastreo satelital desconectado. Esto indica que los que hicieron esto eran profesionales.  El día que la encontraron, al parecer, los personajes no planeaban dejar tirada la camioneta. Cada vez es más extraño”, dijo una persona cercana a las familias de los desaparecidos.

El seguimiento que han hecho las autoridades, con base en los videos de las cámaras de seguridad, les ha permitido inferir que los menores fueron despojados del vehículo, ya que la semana posterior a la desaparición, el automotor se ve siendo conducido por otras personas.

Al parecer, el día que encontraron el vehículo, se había varado y los conductores “no tuvieron más opción que dejarla botada”. Los familiares de los menores de edad desaparecidos continúan su búsqueda en hospitales y en lugares en donde puedan dar con su paradero.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar