Encuentran muerto a César Yesid Medina, conocido como 'el chinche cucuteño'

La policía cree que pudo ser un asesinato, pues el humorista tenía aparentes signos de tortura y fue hallado con una correa en su cuello, según testigos.

Redacción Bogotá
22 de junio de 2017 - 03:29 p. m.
Tomada de Youtube
Tomada de Youtube

En el centro de la capital fue encontrado sin vida el humorista César Yesid Medina, reconocido como 'el chinche cucuteño'. Su cuerpo apareció en el cuarto de una pensión, donde horas antes había entrado con un par de mujeres.

Las autoridades metropolitanas investigan los hechos, ya que 'el chinche cucuteño' fue hallado con signos de tortura y con una correa en su cuello, según algunos testigos de la zona.

"En los videos queda claramente el momento en el que esta persona ingresa en compañía de dos mujeres y al cabo de unas horas salen las mujeres y queda esta persona en el interior de esta habitación", dijo el teniente coronel Diego Vásquez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, para RCN.

Los hechos sucedieron al frente de la sede del Gaula de la Policía. Las autoridades creen que se trató de un asesinato por robar algunas de sus pertenencias.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar