Publicidad

Encuentran a seis personas extraviadas en cerros orientales de Bogotá

Los individuos fueron reportados como desaparecidos a las 7pm de este lunes, cerca de la universidad Politécnico Gran Colombiano.

Redacción Bogotá
02 de diciembre de 2014 - 04:33 a. m.

 Después de que se reportara sobre la desaparición de seis personas que se encontraban en los cerros orientales, en cercanías a las universidad Politécnico Gran Colombiano, El Cuerpo de Bomberos de Bogotá informó que miembros del organismo, al mando del teniente Edwin Tovar, lograron encontrar a los individuos que fueron dados por perdidos cerca de las 7 pm de este lunes.

“Bomberos de la estación Centro a histórico, Chapinero, Grupo de Búsqueda y Rescate Animal en Emergencias-BRAE y Grupo de Intervención Rápida realizan la búsqueda de dos estudiantes de la Universidad Politécnico Granc Clombiano que se encuentran extraviados en la parte montañosa contigua a este centro académico, cerros orientales de Bogotá”, señalaba un comunicado de la entidad poco después del reporte de desaparición.

Según información de las autoridades las personas fueron encontradas sobre las 10:50 de la noche y se estima que lleguen inmediatamente al parqueadero del centro universitario donde serán atendidas por personal médico que determinará su estado de salud.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar