Encuentran un cuerpo desmembrado en la localidad de Engativá, occidente de Bogotá

La comunidad dio aviso a las autoridades de la presencia de bolsas plásticas con un contenido extraño. Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad del cuerpo.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
16 de julio de 2019 - 12:30 p. m.
Foto referencia. / Archivo El Espectador.
Foto referencia. / Archivo El Espectador.

Varias bolsas que contenían partes de un cuerpo desmembrado fueron halladas en la noche del lunes 15 de julio en la carrera 77a con calle 65h, en el  barrio Villa Luz, ubicado en la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá. Las autoridades investigan el caso.

Según la información preliminar, las partes humanas estaban envueltas en papel celofán dentro bolsas plásticas y el hallazgo se produjo cuando la comunidad alcanzó a notar lo que sería una mano humana. Al lugar llegaron dos móviles de la Policía Judicial de Investigación Criminalística y al menos 20 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá.

(Lea también: Tasa de homicidios aumenta por primera vez en 10 años, según Medicina Legal)

“La comunidad hace un llamado por una bolsa de basura extraña, se pide a la unidad investigativa y el laboratorio móvil de criminalística que inspeccionen el lugar. Al realizar el levantamiento, efectivamente, encontramos lo que serían restos humanos”, indicó el teniente coronel Jimmy Palacios, comandante de la estación de Policía de Engativá.

Medicina Legal será la encargada de establecer la identidad del cuerpo, aunque se presume que se trataría de una mujer. Las autoridades, por su parte, ya están recolectando videos de las cámaras de seguridad para avanzar en la investigación del hecho.

*  *  * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar