Publicidad

Por enfermedad de Asprilla, nombran secretario de Gobierno (e)

Rigoberto Niño, actual subsecretario de Planeación y Gestión de la Secretaría de Gobierno lo reemplazará.

El Espectador
01 de agosto de 2012 - 02:47 p. m.

El actual subsecretario de Planeación y Gestión de la Secretaría de Gobierno, Rigoberto Niño Corredor, fue encargado de las funciones del despacho de la entidad mediante.

La decisión fue adoptada por el alcalde Gustavo Petro Urrego ante la incapacidad médica dictaminada al titular de la entidad, Guillermo Asprilla Coronado, que se extenderá hasta el 13 de agosto.

Niño Corredor se desempeña como subsecretario de Planeación de Gobierno desde el 7 de mayo de 2012. Es economista y cuenta con una amplia experiencia en el sector público.

Es egresado de la Universidad Nacional, actualmente es candidato a magíster en Análisis de Problemas Políticos, Económicos e Internacionales Contemporáneos por el Instituto de Altos Estudios para el Desarrollo (IAED) en París en convenio con la Universidad Externado. Igualmente, cursó el diplomado Resolución de Conflictos y Principios de Negociación en la Universidad del Rosario.

Como principales áreas de desarrollo profesional y académico están los procesos de gestión pública, finanzas, manejo presupuestal, planeación, formulación y evaluación de proyectos.

Ha ejercido su profesión como asesor en las Secretarías de Movilidad, Planeación y Hacienda y ha desarrollado sus tareas en proyectos como el marco de la implementación y desarrollo del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP) y la operación estratégica del aeropuerto El Dorado.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar