Publicidad

Entutelan al Concejo de Bogotá

Reclaman que el Cabildo no ha declarado la vacancia del puesto del concejal José Juan Rodríguez, detenido por estar involucrado con el carrusel de la contratación.

El Espectador
15 de octubre de 2013 - 10:51 a. m.
Entutelan al Concejo de Bogotá

Lucía Bastidas, del partido Verde y quien le sigue en votación al concejal José Juan Rodríguez, detenido en la cárcel La Picota por sus presuntos vínculos con el carrusel de contratación en Bogotá, instauró una tutela contra la mesa directiva del Concejo de Bogotá alegando que esa corporación no ha declarado la vacancia de esa curul para que ella ocupe el puesto, pues es quien sigue en la lista de esa bancada.

Bastidas asegura que desde hace dos meses le ha solicitado al Concejo de Bogotá declarar la vacancia para ella poder ocupar el puesto que dejó el cabildante detenido.

Lucía Bastidas, que ha sido directora para la Democracia y la Participación Ciudadana y la Acción Comunal, debería ocupar la curul del concejal José Juan Rodríguez por ser la siguiente en la lista del partido Verde.

Esta dirigente política trabajó en la administración del exalcalde Luis Eduardo Garzón como directora del Instituto de Participación Ciudadana, Idepac.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar