Publicidad

Envenenó a su hijo de tres años tras discutir con su esposa

El hombre también bebió la sustancia. Ambos perdieron la vida.

Redacción Bogotá
30 de septiembre de 2015 - 02:15 p. m.
Captura de pantalla Noticias Caracol.
Captura de pantalla Noticias Caracol.

Las discusiones y problemas intrafamiliares son uno de los mayores dolores de cabeza para las autoridades. En la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, se registró un trágico hecho en el que perdieron la vida dos personas, un adulto y un pequeño de tres años.

En el barrio Patiobonito las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de Juan Gabriel Cuellar, de 48 años, y de su hijo de tres años. Ambos fallecieron tras beber un veneno.

La situación se desencadenó luego de que Juan Gabriel peleara con su esposa. Tras la fuerte discusión decidió llevarse a sus hijos de tres y cinco años para un apartamento en Kennedy. Cuando se encontraba con ellos mandó al mayor a hacer un mandado, mientras tanto le dio al más pequeño el veneno y luego lo ingirió él.

"Este hombre fallece al interior de su residencia, al menor de edad lo trasladamos a un centro asistencial pero infortunadamente también murió", indicó el coronel Andrés Becerra, comandante de la Policía de Kennedy, a Caracol Radio.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía asumió la investigación del caso. Mientras tanto, la madre de los menores y el niño que se salvó de consumir el veneno están recibiendo acompañamiento psicológico.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar