Publicidad

“Esperamos que Martha Lucía Ramírez acepte ser nuestra candidata“

Dice Marcos Durán, presidente del directorio Distrital del Partido Conservador. Sabe que sería una carta fuerte en los comicios regionales.

Redacción Bogotá
14 de febrero de 2015 - 12:23 a. m.
“Esperamos que Martha Lucía Ramírez acepte ser nuestra candidata“

 A pesar de las declaraciones de Martha Lucía Ramírez de no estar interesada en ser candidata a la Alcaldía de Bogotá, Marcos Durán, presidente del directorio Distrital del Partido Conservador, espera que no sea su última palabra y que en las próximas semanas les dé una respuesta oficial. “Estamos interesados en tener candidato propio y estamos trabajando fuerte en ese tema. Aunque tenemos tres precandidatos, le extendimos la invitación a la doctora Martha Lucía Ramírez para que contemple la opción de ser precandidata”.

Por ahora, los tres precandidatos del Partido son Álex Vernot (ex asesor de Gustavo Petro), el ex concejal Ciro Galvis y Diego Arango, presidente del canal Teleamiga. Sin embargo, es claro que son nombres que aún no calan entre los capitalinos y en comparación con los precandidatos de los otros movimientos, aún no aparecen ni en las encuestas.

“Está por definirse la candidatura de Martha Lucia Ramírez. Le hicimos la propuesta porque su candidatura es un querer de las bases populares del partido y de los líderes. Es un querer de todos que ella acepte nuestra propuesta, pero a la fecha no nos ha dicho nada. Sabemos que lo está analizando y esperamos poder dar esa noticia, porque ella sería una ficha muy clave. En mayo, en una convención definiremos nuestro candidato”.

Frente a la exploración de alianzas con otros partidos, Marcos Durán explicó que una vez definido el candidato se trazará la ruta a seguir. “Si vemos que arrancamos bien con nuestro candidato propio, trabajaremos duro y vamos hasta el final. Sin embargo, si vemos que no tenemos un alto porcentaje de opciones, analizaríamos una coalición con el Centro Democrático o con la Unidad Nacional.

El líder político agregó que en caso de que la candidata del partido sea la exministra, saben que tienen muchas posibilidades de llegar a la Alcaldía. “Es una de las maneras de sostener nuestras banderas”, concluyó.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar