Publicidad

Espero que la justicia descubra quiénes están detrás del hacker: Petro

El alcalde dijo que se pronunciará al respecto cuando se judicialicen a quienes quisieron destruir su imagen.

Redacción Bogotá
25 de agosto de 2014 - 03:55 p. m.

Ante las recientes declaraciones del hacker Andres Sepúlveda, donde señala que dentro de sus funciones estaba armar una campaña de desprestigio en contra del alcalde Petro, el mandatario distrital afirmó que es respetuoso de las investigaciones que realiza la justicia.

"Este es un tema que tiene que estudiar la justicia, yo me pronuncio cuando la justicia judicialice a todos aquellos que quisieron destruir la imagen de una Administración, a partir de métodos fraudulentos, injuriosos, lo que constituye un delito, así que le corresponde a la Fiscalía determinar, individualizar y detectar hasta el final de la cadena a quiénes estuvieron detrás de esa campaña de destrucción simplemente por un interés político, un interés sectario", aseguró Petro.

El mandatario dijo que los métodos que utilizan quienes no están de acuerdo con el pensamiento izquierdista, es el método de las extremas que "no entienden que la democracia es una deliberación entre gentes diferentes, pero que incluye esa diferencia sin eliminarla, a unas visiones totalitarias y dictatoriales del mundo que buscan es que la gente piense de una sola manera", dijo el alcalde.

El mandatario afirmó que las personas que están detrás del hacker no son nada diferentes a quienes están en contra de paz.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar