Esta es la mujer que secuestró a niño de dos años en el 'Bronx'

La Policía dio a conocer el retrato hablado de alias ‘Manotas’.

Policía Metropolitana de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por personas que suministren información que dé con el paraderos de alias ‘Manotas’, una mujer de 20 a 25 años, habitante de la calle, que secuestró a un niño de dos años en el sector conocido como el ‘Bronx’.

El hecho se presentó el pasado sábado en la noche cuando Viviana Gil, la madre del menor, se encontraba preparando un tetero para el bebé. Cuando regresó a la habitación en donde estaba su pequeño hijo no lo encontró. Ella dice que la responsable del rapto es alias ‘Manotas’, quien desde hacía varios días atrás se había ganados la confianza del niño regalándole dulces.

El pequeño es identificado como Jeison Gil Castillo. Su madre es administradora de una pensión en el Bronx en la calle Novena con carrera 15 en donde alias ‘Manotas’ había alquilado una habitación desde hacía unas dos semanas.

Viviana dice que la raptora tiene apariencia de habitante de la calle, no tiene dientes y tiene una cicatriz en la parte derecha del rostro.

Testigos cuentas que alias ‘Manotas’ salió corriendo de la pensión hacia las nueve y media de la noche con el niño en sus brazos.

Las autoridades investigan el caso y tratan de establecer si el secuestro pueda tratarse de tráfico de menores de edad.