Publicidad
Bogotá 23 Jul 2013 - 9:08 am

Secuestro de niño

Esta es la mujer que secuestró a niño de dos años en el 'Bronx'

La Policía dio a conocer el retrato hablado de alias ‘Manotas’.

Por: Elespectador.com
  • 56Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/esta-mujer-secuestro-nino-de-dos-anos-el-bronx-articulo-435412
    http://tinyurl.com/mjxgahs
  • 0
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por personas que suministren información que dé con el paraderos de alias ‘Manotas’, una mujer de 20 a 25 años, habitante de la calle, que secuestró a un niño de dos años en el sector conocido como el ‘Bronx’.

El hecho se presentó el pasado sábado en la noche cuando Viviana Gil, la madre del menor, se encontraba preparando un tetero para el bebé. Cuando regresó a la habitación en donde estaba su pequeño hijo no lo encontró. Ella dice que la responsable del rapto es alias ‘Manotas’, quien desde hacía varios días atrás se había ganados la confianza del niño regalándole dulces.

El pequeño es identificado como Jeison Gil Castillo. Su madre es administradora de una pensión en el Bronx en la calle Novena con carrera 15 en donde alias ‘Manotas’ había alquilado una habitación desde hacía unas dos semanas.

Viviana dice que la raptora tiene apariencia de habitante de la calle, no tiene dientes y tiene una cicatriz en la parte derecha del rostro.

Testigos cuentas que alias ‘Manotas’ salió corriendo de la pensión hacia las nueve y media de la noche con el niño en sus brazos.

Las autoridades investigan el caso y tratan de establecer si el secuestro pueda tratarse de tráfico de menores de edad.
 

  • 11
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Así movieron un edificio histórico en Washington
  • La Equidad visitará a Santa fe en Los Zipas por la Copa Postobón
  • Paul McCartney publicará música inédita de Wings

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
  • "En mi nombre no, por favor"
11
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

MagnanimoU

Mar, 07/23/2013 - 10:31
Cara de cundiboyaca, puro tipica rola, ahora los Capiargentinos, diran que no es rola que es de otra region, Hagn respetar la casa si es verdad lo que dicen, fuera de piojosos cobardes.
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mar, 07/23/2013 - 10:07
segun los estadista qeu comentarron abajo, como mas sepuede dibujar a holarunchas, que quuieren que le pongan un sombrero, una cadena de oro,
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mar, 07/23/2013 - 10:04
por las señales particulares esta malparida de manotas es la misma holarunchas, no tiene diente de tanto chuparle la verga a los desechables, una cicatriz en la cara por una pelea con la otra desechable de certera33 por una foto de uribe en 4,
Opinión por:

smashnburn

Mar, 07/23/2013 - 10:26
Viejo, no es por nada, pero lleva escribiendo en todas las noticias sobre holaruncho o como se llame. ni idea que le hizo pero deje el trauma.. mirelo de esta manera.. entre menos importancia le de mejor... Saludos..
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mar, 07/23/2013 - 10:01
se busca alias manotas, india kata, emilsethot, patricia 1971. maria cristina, hola runchas, suane . tiene una cicatriz en la cara por una pelea por una papeleta de bazuco, no tienen dientes de tanto sexo oral, aspecto habitante de la calle.... cualquier informacion cominiquense con este pasquin
Opinión por:

smashnburn

Mar, 07/23/2013 - 09:55
Importante: Nótese en el "retrato hablado" que la mujer tiene un ojo más oscuro que el otro, una ceja más poblada, una de las fosas nasales tiene pecas y el labio es leporino. Piezas claves para encontrar a esta secuestradora.. jajajaa... QUE BASURA ESTE RETRATO HABLADO.
Opinión por:

Philosofo

Mar, 07/23/2013 - 09:49
Es lamentable y vergonzoso que la Policía Nacional NO tenga en su nómina buenos dibujantes artísticos con capacidad en la figura humana. Estudié arte en mis años mozos y lo afirmo con autoridad al respecto. Estos dibujos son de pésima calidad, aquí se violan muchos aspectos de la figura humana, parecen hechos por niños de primaria. Así resulta muy difícil identificar a los posibles criminales, pues estas ilustraciones parecen más una caricatura. Será que en la Policía hay tráfico de influencias y debido a ello no se contratan verdaderos artistas de la figura humana?
Opinión por:

smashnburn

Mar, 07/23/2013 - 09:43
jajaja un niño de tres años hace mejores retratos hablados que esta payasada.
Opinión por:

Indoamericano

Mar, 07/23/2013 - 09:25
Ya es hora de que a Bogotá no sigan llegando toda clase de malandros a tragar por cuenta de los impuestos, a robar al que sea y a carnetizarse como desplazados. No buscan trabajo sino alquilar una pistola o un cuchillo y a darse la buena vida a costillas de quienes solo viven de su trabajo; ¿será que la alcaldía puede hacer algo? o nos jodimos.
Opinión por:

otario

Mar, 07/23/2013 - 12:41
Adhiero a "sinmas".
Opinión por:

SinmasTspectador

Mar, 07/23/2013 - 09:44
usted no es indio, lo que es usted es un bruto.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio