Publicidad
Bogotá 13 Feb 2013 - 3:59 pm

Seguridad en Bogotá

Estación de Policía de Usaquén comenzará a funcionar a partir de marzo

Arrancará a operar en una sede provisional mientras se construye la nueva.

Por: Elespectador.com
  • 45Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/estacion-de-policia-de-usaquen-comenzara-funcionar-part-articulo-404634
    http://tinyurl.com/bn7bovg
  • 0
insertar

En la primera semana de marzo regresará a la localidad la Estación de Policía de Usaquén en una sede provisional que será ubicada en la calle 165 con carrera 8, en dos inmuebles que están siendo adecuados por el Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá.

De igual manera, el Fondo iniciará el reforzamiento al edificio donde se encontraba la estación, que fue cerrada por problemas estructurales en 2010. La inversión para esta obra será de $3.500 millones y se espera que esté lista en enero de 2014.

Desde el momento que la policía de Usaquén comenzó a funcionar en la localidad de Suba, la comunidad solicitó el regreso de la estación, razón por la cual la alcaldesa local, Julieta Naranjo Luján, inició su gestión por la seguridad de la localidad, que tiene 474.773 habitantes, el mismo número que una ciudad intermedia.

La solicitud de priorizar las obras de la Estación de Policía para Usaquén fue hecha por el alcalde Gustavo Petro al Fondo de Vigilancia y Seguridad del Distrito, motivo por el cual iniciaron hace un mes las obras de adecuación.

El regreso de la Estación contribuirá a mejorar las condiciones de seguridad de la localidad.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Petro asegura que denuncias por acoso sexual en TransMilenio han disminuido
  • Bogotanos gastan, en promedio, $200 mil en Halloween
  • El legendario Raúl firma con el Cosmos de Nueva York

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
  • 'No le preste atención a la gente pobre': Robert Kiyosaki
3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

yancarlo10

Jue, 02/14/2013 - 00:18
MUY BIEN!!!!!!! OJOLA VIGILEN Y ACTUEN BIEN EN LA ZONA, Y NO SE DEDIQUEN SOLO A MIRAR TRASEROS Y A REBUSCARSELA CON INFRACCIONES DE TRANSITO, QUE ADEMAS DE TODO CORRESPONDE ES A LA POLICIA DE TRANSITO.
Opinión por:

indignadosconlacorrupcion

Mie, 02/13/2013 - 22:20
la noticia tiene una grave imprecision la ALCALDESA naranjo no fue la persona que inicio la gestión fueron lideres ciudadanos, ahora cabe señalar que desde que llego esa señora, la INSEGURIDAD; en USAQUEN sobre todo en los sectores mas vulnerables como los cerros , el codito, etc, la alcaldesa no solo ha sido un factor de graave ingobernabilidad sino de desconocimiento de los objetivos del plan de desarrollo, llego a decir que traeria e CONTENEDORES; para alojar la policia, lo cierto es que el reforzamiento estructural de la estacion de policia, fue decisión de PETRO y la directora del fondo de vigilancia, la exfuncionaria del IDU y cercana al investigado concejal del carrusel de la contratación CAMACHO CASADO; la señora naranjo, parece que bastantes engaños produce a BOGOTA HUMANA
Opinión por:

tantus31

Jue, 02/14/2013 - 00:29
Si usted se fija los que ha nombrado petro no saben nada de nada, diego bravo , flechas la de movilidad, la directora del idu que programo von una formula que ni la nasa entiende para sacar cuanto toca de valorizacion, las 3 renuncias de gerentes de trasmilenio, hasta navarro wolf le renjncio, en esta alcaldia nadie sabe nada de nada.....
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio