Estación Universidades de Transmilenio estará cerrada este domingo por desfile de estudiantes

Entre las 5:00 a.m. y las 2:00 p.m. no se prestará servicio en ese punto por la caminata que se realizarán niños del colegios públicos y privados hasta el Eje Ambiental.

Redacción Bogotá
23 de septiembre de 2017 - 01:05 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

En el marco de la Semana del Estudiante, que inicia este 24 de septiembre, Transmilenio cerrará este domingo la estación Universidades entre las 5:00 a.m. y las 2:00 p.m.

La medida se toma para garantizar el paso del desfile que niños y jóvenes de colegios públicos y privados realizarán desde la calle 23 con carrera tercera hasta el Eje Ambiental. Se les cederá a los estudiantes el carril exclusivo y de esta manera hacer su desplazamiento más seguro.

Los servicios que se verán afectados serán la Ruta Fácil 1 y el J95, con destino al Portal 80.

Transmilenio informó que para minimizar este impacto, se aplicarán los siguientes cambios: al no detenerse en ese punto, los servicios Ruta Fácil 1 y J95 llegarán hasta la estación Av. Jiménez, en donde harán el retorno.

Durante la segunda versión de la Semana del Estudiante, que irá hasta el próximo primero de octubre, se realizarán actividades de arte y cultura, bienestar físico, ambiente, lectura y escritura.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar